La ex superestrella de la WWE Darren Young (Fred Rosser) habló recientemente con ESPN. A continuación se destacan en castellano sus mejores respuestas:
Reacciones a su salida del armario en 2013:
“Después de que Punk tuvo su combate de SummerSlam con Brock Lesnar [en 2013], se me acercó y me dijo que me pusiera de pie. Hombre, escuché tu historia y estoy muy orgulloso de ti por ser tan valiente para hacer ese movimiento (cuando dijo públicamente su homosexualidad). Si alguien tiene un problema con eso en el vestuario, házmelo saber, y yo me encargaré de eso. ‘
“Lo mismo con Randy Orton. Es un tipo que me dio un gran abrazo y mucho amor, aún hoy. Big Show siempre me estaba felicitando. Solo el amor de esos muchachos, y sabiendo que esos tipos en particular no me dan la espalda, significa todo para mí. Nunca olvidaré cuánto amor demostraron esos tipos por mí, en ese momento y después “.
Despedido en octubre pasado justo después de aparecer en un partido de la NBA para la WWE:
“He estado haciendo mucho trabajo de relaciones públicas desde que firmé, era uno de los chicos principales de la WWE que siempre trabajaban en relaciones públicas. Cuando fui un invitado en el partido de los Clipper, y luego me despidieron 24 horas después, era un poco difícil para mí. Una pastilla difícil de tragar. No sabía por qué había ocurrido el despido. Lo que era aún más duro fue que el despido fue justo antes de mi cumpleaños el 2 de noviembre. Ni siquiera recibí el habitual mensaje de cumpleaños, por lo que todo me dolió un poco “.
Su futuro en WWE y cómo quiere ser recordado:
“Nada dura para siempre y he tenido una carrera maravillosa con WWE. Espero continuar mi relación con WWE como embajador LGBTQ o como buscador de talentos. Michael Jordan no puede jugar al baloncesto para siempre, y Darren Young no puede luchar para siempre. Así que disfruté de mi tiempo desde 2009 hasta 2017 “.
“Quiero ser recordado como un buen ser humano que fue el primero en una industria en allanar el camino para que los atletas LGBTQ en la lucha y más allá, salgan y vivan una vida honesta y auténtica. Ser el primer luchador abiertamente homosexual [en la WWE] , ha podido alentar e inspirar a los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo para perseguir sus sueños. He podido mostrarles a otros atletas LGBTQ que tienen el deber de infundir confianza en los jóvenes y liderar con el ejemplo “.
“Ser un luchador es genial. Es algo que siempre quise hacer. Pero mi vocación es ayudar a educar, motivar e inspirar a otros a ser su verdadero yo auténtico. Quiero ser recordado como alguien que iría a batalla por usted. Siempre digo en mis compromisos de conferencias, si no tiene a nadie en su familia que lo apoye, sea parte de mi familia. Esa es mi vocación en el futuro “.