¿Cuándo volveremos a ver a Roman Reigns?
El feudo entre Roman Reigns y Brock Lesnar que nos llevará al combate final por el título universal en Wrestlemania está dando mucho de qué hablar y la mitad del mismo no está presente prácticamente nunca. Es decir, Brock Lesnar o no está presente o cuando sale a escena sale para realizar una promo y volver a vestuarios ¿hasta cuándo? No lo sabemos, aunque la cosa con Lesnar ya empieza a cansar y es algo de lo que WWE se ha dado cuenta y de lo que se intenta aprovechar.
Roman Reigns lleva un par de semanas realizando promos incendiarias, en Monday Night Raw, acerca del favoritismo del que goza Brock, y cierto es que no ha dicho ninguna mentira en estos días. Roman ha puesto en su boca lo que todos los aficionados piensan, que Brock hace y deshace a su antojo y nunca le pasa nada. Como decía la esta semana: “Ha vuelto a faltar al trabajo y ¿qué os pasa a vosotros si faltáis al trabajo? que os despiden ¿y a Brock Lesnar? no le pasa nada porque es el ojito derecho de Vince“. Inmediatamente fue a backstage a hablar con Vince McMahon en un tono airado y acabó siendo suspendido hasta nueva orden. Obviamente se trata de otra parte más de la storyline, pero ¿porqué ha suspendido WWE a Roman Reigns?
WWE lleva 3 años intentando que la gente esté detrás de Roman, que le apoyen y que coreen su nombre como el que más, y no lo ha conseguido. Tuvo un gran feudo con Braun Strowman y acabó Strowman siendo el ovacionado, volvió The Shield y funcionó solo a media debido a la lesión de Ambrose, y ahora pretenden suspender a Reigns para que la gente lo considere injusto y se subleve ante tal injusticia. No sabemos si funcionará, pero WWE tiene que poner toda la carne en el asador para asegurarse que la futura cara de la compañía tiene a los fans de su lado.