El campeón intercontinental de WWE The Miz, apareció recientemente en el podcast de Booker T dentro de su Road to WrestleMania donde habló especialmente del campeonato Intercontinental. Estos son los momentos más destacados que Planeta Wrestling trae traducidos al castellano:
Motivo de su éxito en WWE:
“Creo que es la capacidad de evolucionar. Es decir, cuando miras tu carrera [Booker T]. Pasaste de ser el cinco veces campeón del mundo, cinco veces y cinco veces, hasta King Booker, que fue sin duda uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Fue muy divertido de ver. Creo que la primera vez, William Regal tuvo que decir “All Hail King Booker” por diez minutos, y tú te lo estabas comiendo. Al verlo, yo estaba como, Dios mío, él se lo está comiendo. Sabía que estabas riéndote todo el tiempo. Fue muy divertido de ver “.
A lo que él atribuye su éxito:
“Mi éxito, creo que se debe a la familia Mizanan. Todos en mi familia son muy trabajadores. Yo era el hombre que cada vez que alguien decía, oh amigo, es día de los medios, no tengo tiempo, tengo mil cosas que hacer…. entonces yo diría, dámelo. Lo haré todos los días los medios de comunicación porque lo consideré como una oportunidad. No solo era una oportunidad para mí para salir frente a los medios de todo el mundo, sino también para practicar promociones. Para cautivar a las personas y hacerles entender exactamente quién era. Creo que el trabajo duro, la dedicación y en cualquier momento alguien no quería hacer algo, siempre levantaría la mano. Creo que es donde mi éxito radica en que, por cualquier cosa que me falte talento, lo compensaré con el trabajo duro “.
Querer que el título intercontinental signifique algo de nuevo:
“Cuando mi esposa [Maryse] llegó por primera vez a WWE, fue como el día después de WrestleMania y ella regresó y realmente me ayudó a vencer a Zack Ryder por el campeonato Intercontinental. En ese momento, pensé: nunca más volveré a hacerlo. Ser visto como cualquier cosa que no sea un main event.Todo lo que hago será a nivel de élite, el nivel de jefe. Te diré algo, miré ese campeonato Intercontinental – cuando era un niño, mis héroes tenían ese título; Shawn Michaels, Bret Hart, Mr. Perfect. Estaba viendo cómo se cavaba este título y se clavaba en la tumba, porque cada vez que tienes el título es más como “oh, ese tipo lo va a perder”. Cada vez que había un combate sin título esa persona iba a perder sobre quién tenía el título.
“No quería eso nunca más. Estaba harto de eso, y nunca olvidaré dónde me llevó Daniel Bryan. Ese día, pasé por tantas cosas en mi mente, estaba tan irritado. Aquí estaba tratando de hacer que el título sea tan prestigioso como sea posible en la WWE, pero ni siquiera estaba en el programa. Me dijeron que estaba involucrado en un dark match para abrir el programa. No es que no quisiera hacerlo y actuar. para la audiencia, era más como, este título se merece algo mejor que esto. Estamos sacando nuevos títulos Tag-Team, nuevo título de Mujeres, así que no tenemos tiempo para tu título. Les dije que me pusieran en ‘Talking Smack.’ Se estaban preguntando por qué quería estar en ‘Talking Smack’, y dije, ‘¿qué quieres decir con por qué quiero estar en Talking Smack? Será la capacidad de mostrar lo que puedo hacer para que puedas ver exactamente las habilidades que tengo y mostrar mi talento “. Les dije que iba a romper internet si me ponían en ‘Talking Smack’, y acordaron ponerme en el programa. Luego, cuando fui allí, Daniel Bryan y yo nos fuimos un poco. Literalmente pensé que iba a golpearme, pero se nos fue. Honestamente, fue lo mejor que pudo haber pasado porque me permitió ser el centro de atención y dejé toda mi frustración y todo lo que estaba sintiendo en ese momento, y recuerdo haber sentido dentro de mi cabeza recordándome a mí mismo que no debía perderlo. Luego dije, ya sabes, lo pierdo. La gente me dice que fue la mejor promoción que había hecho alguna vez, pero aquí estaba refutando palabras porque estaba tan enojado. “