Recientemente en el Pod Of Awesomeness de E & C, las leyendas de la WWE Edge y Christian hablaron con los actuales campeones Tag Team de WWE RAW Sheamus y Cesaro, The Bar. La entrevista se llevó a cabo antes de que Brawn Strowman ganara una batalla real por equipos para encontrar un compañero para enfrentarse a The Bar en WWE WrestleMania 34.
Entre muchas otras cosas, el dúo habló sobre la formación del equipo, el nombre del equipo y el gesto de la mano de The Bar. Además, los antiguos Sheamus O’Shaunessy y Antonio Cesaro hablaron sobre si ambos habían invertido en el equipo desde el principio, y Sheamus abordó sobre sus tweets de desafío abiertos para WrestleMania.
Sobre el tema del segmento de WWE RAW de la pelea que reunió a Sheamus y Cesaro juntos como un equipo, Sheamus compartió que Cesaro no quería beber la Guinness usada para los “aplausos” al final de la escena.
“La Guinness que estaban vertiendo parecía que había estado fuera durante dos semanas”. Sheamus recuerda: “estuvimos sentados allí tanto tiempo que realmente comencé a beber y fue absolutamente repugnante. Pero al final, hay una parte en la que, como los dos, hacemos los ‘aplausos’ y bebemos la Guinness y Tony [Antonio Cesaro], Tony lo está mirando, como no sé, como si fuera una pinta de puro vómito. Entonces, si lo miras detenidamente, ni siquiera quiere tocarla. Así que esperaba que Tony se entendiera bien con la Guinness, pero no”.
Cesaro, que se abstiene de consumir ningún tipo de alcohol, estuvo de acuerdo en que el segmento terminó torpemente.
“Al final, cuando ambos tenemos la Guinness en la mano”, recordó Cesaro. “Es como, esto es raro, torpe, luego los ‘aplausos’ y él bebe y yo solo la sostengo hasta que dejamos la emisión. Sí, buenos momentos”.
Cuando Christian preguntó si tanto Cesaro como Sheamus estaban “all-in” desde el principio, Cesaro inmediatamente respondió afirmativamente y Sheamus elaboró algo más la respuesta.
“Estuve desde el principio, al comienzo”. Sheamus explicó, “ambos hablamos sobre eso, como donde estábamos, y como nos maltratamos entre nosotros en la mejor de las siete [series] para recordarle a la gente lo buenos que somos y lo que podemos hacer. Y luego, lo del equipo llegó y saltamos sobre él sin tener idea de hacia dónde iba todo”.
Con respecto a sus tweets de desafío abierto para WrestleMania, Sheamus admitió que le hubiera gustado que un equipo de NXT intensifique la tensión y desafiara el Campeonato de parejas de WWE RAW en WrestleMania.
“En cuanto al tweet que publiqué [la semana pasada] o lo que sea, recibí un montón de cosas”. Sheamus dijo: “Los Young Bucks respondieron, ese “joven” Bubba Ray Dudley respondió, The Authors Of Pain estaban allí, muchos equipos de NXT. Creo que también sería una situación realmente genial, como una historia a lo “rocky”, tener un equipo que no estaba en el roster principal y que acaba de salir de la nada. ¿Sabes lo que quiero decir? Sólo un equipo que tuvo la oportunidad, como Apollo Creed y Rocky, donde un equipo subió de nivel en WWE WrestleMania. Esa era la clase de ambiente que estaba pensando. Solo dije, ‘necesitamos competencia y necesitamos a alguien para dar un paso adelante’ porque es gracioso: cuando ganamos los títulos la primera vez contra New Day, no los ganamos en el primer intento. Para nosotros, sentí que realmente significaba algo cuando finalmente vencimos a New Day. Obviamente, The New Day tuvo una carrera increíble como Tag Team Champions, una carrera récord. Y entonces, los Hardy entraron, y estaban frescos otra vez, y nos divertimos mucho luchando con ellos. Y luego, superamos eso. Y luego, fueron Seth Rollins y [Dean] Ambrose y ellos estaban de vuelta juntos. Y luego, lo superamos. Y luego, Jason Jordan y Seth y lo superamos, así que ha sido una carrera increíble para nosotros. Pero, al igual que estábamos buscando oponentes para WrestleMania, estábamos esperando que alguien lo intensificara. A veces en WrestleMania, es como ‘¿a quién voy a conseguir? ¿A quién voy a conseguir? y ‘¿a quién vamos a enfrentarnos?’ Creo que es ‘¿quién se nos enfrentará?’ “.