WWE Noticias de última hora: Kairi Sane trabajará en WWE
La luchadora japonesa Kairi Sane, más conocida en la escena de Joshi como Kairi Hojo debutará en NXT el jueves en la ciudad de San Petersburgo. La luchadora compitió en el Mae Young Classic y hasta la fecha no ha vuelto a luchar debido a una conmoción cerebral sufrida en el torneo. Parece que por fin las pruebas médicas han ido a su favor y está autorizada a luchar de nuevo. Todo parece indicar que hablaremos bastante de la luchadora en nuestra sección de WWE Noticias y ya no en Japón.
#MaeYoungClassic competitor @KairiSaneWWE will be in action TOMORROW at #NXTStPetersburg! Grab your tickets here: https://t.co/kCpaDQCzUx pic.twitter.com/5qCBuhrXr3
— WWE NXT (@WWENXT) August 9, 2017
Desde Planeta Wrestling le deseamos a Kairi lo mejor en su debut en NXT ya que nos sigue en las redes sociales y compitió en España para la empresa Revolution Championship Wrestlingcon Stardom Europa.
SmackDown Live baja en las redes sociales
Si ayer informábamos del aumento de audiencia de RAW hoy toca hablar del fracaso de SmackDown Live en las redes sociales. El show fue comentado en Twiter 52000 veces con 13000 twitteros hablando del tema, lo que representa un descenso de los 80000 tweets de la semana pasada. Fue el segundo programa más comentado de la noche, solo superado por America’s Got Talent.
En Facebook los números son mayores. 54000 interacciones de 35000 personas mantuvieron al programa arriba en su categoría. A pesar de ello la semana pasada fueron 90000 interacciones de 60000 autores. No ha sido una buena semana para la marca azul en las redes.
Rene Young y Noelle Foley hablaron en la San Diego Comic Con
La presentadora Rene Young y la hija del legendario Mick Foley, Noelle hablaron esta semana en la Comic Con de San Diego. Rene confesó que se enteró de la cancelación de Talking Smack a través de twitter. Además, Rene dijo que le gustaría tener un papel dentro de las tramas de WWE ya que ella se formó en teatro y comedia y podría interpretar un personaje perfectamente. Lo que no aseguró la presentadora de WWE es que pudiera trabajar con su marido, Dean Ambrose dentro de las tramas semanales de SmackDown Live. En el vídeo también habla de su primera experiencia en la Comic Con y de como le gustaban los juguetes de luchadores cuando era niña.