Mauro Ranallo: “No tengo porqué hablar de cosas que se rumorean sobre mí”
Mauro Ranallo, el afamado comentarista deportivo actualmente en NXT, ha hablado con Scott Fishmanp ra su programa Bipolar Rock N’Roller y estas han sido sus palabras más destacadas:
Sobre su apretada agenda
En primer lugar debo decir que me encanta. Colocarme unos cascos y un micro en medio de un ambiente tan estresante y en el que pasan tantas cosas sería muy difícil para cualquiera pero a mí me encanta. Hace que me sienta vivo. Lo único que me deja mal sabor de boca es que soy también comentarista en Showtime Championship Boxing, Bellator MMA y otro tipo de deportes y todo est no me permite estar en carretetera con WWE las 52 semanas anuales, es solo por eso por lo que dejé Smackdown Live. Siempre esta´r eagradecido a WWE por haberme dejado comentar Smackdown y haberme traído a USA Network. Por el resto no voy a comentar nada acerca de los rumores que se decían cuando abandoné la marca azul; la única razón por la que lo dejé fue porque era demasiado exigente a nivel mental.
Siendo comentarista de NXT en WWE
La gente puede decir lo que quiera sobre WWE, pero Vince McMahon, Paul Levesque y Michael Cole me han dado una vida nueva dejándome comentar NXT. Allí es donde tenía que haber comenzado. Nunca he sido tan feliz como comentarista de wrestling como lo estoy siendo ahora en NXT. Estoy muy agradecido a WWE por haber dejado imágenes mías en NXT para mi nuevo documental y muestra la magnanimidad de la compañía con mi persona. Vamos en la dirección correcta. Si todos colaboramos podemos conseguir erradicar esa estigma que son las enfermedades mentales.
Mauro Ranallo hablaba así ya que tiene diagnosticada esta enfermedad y ha sufrido diversos brotes a lo largo de su andadura en NXT. Ahora recuperado y más feliz que nunca podemos disfrutar del que quizás sea el mayor comentarista deportivo de Estados Unidos.