WWE ha anunciado dos combates que se llevarán a cabo la semana que viene en WWE Smackdown Live en la penúltima semana antes de Money in the Bank. En ambos casos los combates tienen implicaciones femeninas.
Dos combates anunciados para el WWE Smackdown Live de la semana que viene
A medida que se acerca el PPV de WWE Money in the Bank, ayer se anunciaron dos combates relacionados con ese pay-per-view para el episodio de SmackDown Live de la próxima semana.
Los Usos y Naomi enfrentarán a Rusev, Aiden English & Lana en un combates de equipos mixto, mientras que Becky Lynch y Charlotte Flair se enfrentarán en un combate individual.
Aparentemente, esto parecerían como los combates habituales que la compañía pondría, pero hay mucha más historia en todas estas coincidencias y sus implicaciones para el pago por visión de Money in the Bank.
En 2017, Naomi derrotó a Lana en su combates de debut para retener el Campeonato Femenino de SmackDown. Sin embargo, esta vez ambas mujeres se enfrentarán con sus maridos con la esperanza de generar push para la cartelera de Money in the Bank.
En cuanto a Flair y Lynch, obviamente tienen su historia como miembros de Four Horsewomen of WWE y se han enfrentado en numerosas ocasiones desde sus días en NXT.
Flair siempre ha sido favorecida en sus combates anteriores, así que no te sorprendas si The Queen consigue la victoria contra la primera Campeona de SmackDown.
Un road to Money in the Bank descafeinado
A pesar de los dos combates anunciados, este camino a Money in the Bank esta siendo bastante descafeinado en la marca azul de WWE.
Los combates para el PPV ya están pactados a falta de dos semanas y solo podemos esperar que se añada el combate entre Big Cass contra Daniel Bryan.
Además la rivialidad de Nakamura vs AJ Styles no ha sido buena y la gente esta deseando que pase el evento para avanzar hacia otra rivalidad, ¿y tu que opinas?