En una entrevista con Fredericksburg.com, Mickie James habló sobre su vida como camarera de una estación de servicio antes de convertirse en luchadora y unirse a la WWE. Aquí os dejamos lo mas destacado de esta entrevista.
Entrevista a Mickie James
En su vida antes de WWE: “Es increíble y también es muy humilde. Intento recordar quién soy y de dónde vengo, porque no provengo de las grandes esferas. Tuve que trabajar, rezar y esforzarme mucho para tener éxito y obtener de la vida todo lo que quería. Todavía no estoy satisfecha “.
Al comenzar su carrera musical en 2010: “Fue: ¿Quiero música o quiero luchar? Yo quería las dos. Soy buena luchando y me encanta con todo mi corazón. Le he dedicado tanto de mi vida y mi carrera que no estaba listo para dejarlo ir. Tampoco quería dejar ir la música, porque sentía que me permitía expresar un lado diferente de mí que la gente no sabe. La música es tan conmovedora y eres un poco más vulnerable “.
Sobre las mujeres que estuvieron antes que ella: “Quería ser una de las mejores en el negocio, ya fuera hombre o mujer. Reconocí que se miraba de manera diferente, pero al mismo tiempo quería que esa línea se viera borrosa. Ver cuán lejos ha llegado la lucha libre femenina es simplemente inspirador e increíble. Estoy agradecido de ser parte de esto siendo una humilde chica de Virginia.
Recordemos que Mickie James es una de las luchadoras mas veteranas de WWE y que ha estado en la empresa en dos ocasiones, su primera gran aparición en WWE fue como fan loca de Trish Stratus, lo que le llevó a enfrentarse a ella en Wrestlemania.
En la segunda ocasión, Mickie James, llegó a WWE tras dejar una grata impresión en un combate contra Asuka en el NXT Takeover de Toronto.