Triple H y The Rock/ Triple H estuvo entre un panel de estrellas de la WWE entrevistadas por Stephanie McMahon durante el evento WWE FYC (For Your Consideration) en North Hollywood, California. El evento se llevó a cabo con el propósito de hacer campaña para una nominación al Premio Emmy 2018 en la industria del entretenimiento. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta lo que sucedió.
Stephanie le preguntó a Triple H sobre cómo es pasar de ser una superestrella de la WWE a dirigir las relaciones de talentos y el departamento creativo de la WWE.
“Creo que cuando eres una superestrella de la WWE, obviamente la mayor parte de lo que tenemos que hacer, es poner sonrisas en las caras de las personas”, dijo Triple H. “Estamos haciendo todo esto, pero hay esto, es difícil decirlo en palabras. Hay una foto mía de WrestleMania este año. Me di cuenta cuando entré hoy. Y, lo que noté sobre la imagen, con la televisión de alta definición y las cámaras que funcionan ahora, noté que es una toma de Steph y yo en WrestleMania, y mis piernas están cubiertas de piel de gallina. Inmediatamente cogí la foto y se la envié a The Rock para decir, ‘amigo, mira en mis piernas”. Solíamos hablar de esto todo el tiempo, la pasión por lo que hacemos cuando tienes ese momento frente a 80,000 personas donde todo tu cuerpo es eléctrico. No hay otra manera de describirlo, pero solo entra en automático y tú estás cubierto de piel de gallina y es solo una locura de adrenalina.
Triple H y The Rock
“Rock me envió una nota como dos segundos después y me dijo: ‘Dios mío. Si no fuera del todo extraño, explotaría esto ahora y lo pondría en la pared de mi remolque como inspiración’. Dije, lo sé, por eso lo corté de cierta manera solo para mostrar mi pierna, porque hacía frío en WrestleMania (sonríe), pero [Rock] dijo que nadie puede entender eso como nosotros, es algo de la WWE. Así que en ese momento de mi vida, nada más que eso. Honestamente puedo decir que ese paso hacia donde estoy ahora, palidece en comparación con ver a una persona con un sueño “.
Triple H usó a Charlotte, que también formaba parte del panel, como un ejemplo de alguien que se le acercó “perdida” y que buscaba la oportunidad de invitar a Ric Flair a inspirarse e inspirar a una generación de mujeres jóvenes para que hicieran realidad sus sueños.
En cuanto a NXT, Triple H los llama sus “hijos”, y dijo que liderar la marca NXT ha sido la mayor parte de su carrera en la WWE hasta ahora.