Este sábado 16 de junio tendremos un nuevo evento especial de NXT, conocidos como Takeover, esta será la segunda vez que este se celebre en Chicago, coincidiendo con la segunda edición consecutiva del PPV, Money in the Bank en la ciudad del viento en Estados Unidos.
Para este evento contamos con 5 combates anunciados que parece ser la forma habitual en las que suceden estos eventos especiales de la marca amarilla y negra.
Previa de NXT Takeover Chicago II
Combate por el título de NXT: Aleister Black © vs Lars Sullivan
El actual campeón de la empresa, Aleister Black, tendrá un rival de envergadura en este evento en la imagen de Lars Sullivan. Veremos si Black está a la altura del gigantón de casi 2 metros y puede llevar el combate a su territorio.
Durante este camino a NXT, Aleister Black ha tenido que ver cómo se han disputado la oportunidad al título entre Ricochet, The Velveteen Dream y Lars Sullivan, siendo este último quien se llevó el gato al agua y el que ya dejó muestras de su fiereza al golpear a Aleister Black con dos Freak Accident hace dos semanas en el programa de televisión de NXT.
Combate por el título femenino de NXT: Shayna Baszler © vs Nikki Cross
Shayna Baszler se hizo con el título el pasado mes de abril al derrotar a Ember Moon en el especial Takeover de Wrestlemania 34, desde entonces parecía que no tenía rival ya que todas estaban asustadas ante su potencia destructora.
Pero si hay una luchadora que no tiene miedo a nada, esa es Nikki Cross, la escocesa entró en juego para defender a Dakota Kai de los ataques de Shyana y no sólo hizo esto sino que fue más allá y atacó a Shayna en dos ocasiones para conseguir que la campeona aceptara un combate al título contra ella en NXT Takeover Chicago.
Ahora faltará por ver si Nikki consigue por fin hacerse con la victoria y el título o por su parte será Shayna quien pueda someter a Nikki y retener el cinturón.
Combate por los títulos de parejas de NXT: The Undisputed Era © vs Oney Lorcan y Danny Burch
The Undisputed Era retuvieron los títulos por parejas en el especial de Wrestlemania después que Roderick Strong traicionara a Pete Dunne y le atacara para dar la victoria a Adam Cole y Kyle O´Reilly.
Tras la derrota, Dunne dijo que se vengaría de The Undisputed Era y encontró la ayuda de Lorcan y Burch, lo que ha llevado a varios combates con distintas combinaciones entre los seis luchadores.
Finalmente Burch y Lorcan consiguieron la opción al combate por el título de parejas y ambos se verán las caras con The Undisputed Era este próximo sábado.
Ricochet vs The Velveteen Dream
Si uno busca futuro en el diccionario de NXT, seguro que le aparecen las fotos de estos dos luchadores. Ricochet y Velveteen Dream están destinados a marcar una época en NXT y probablemente en WWE.
Con unas capacidades atléticas impresionantes y un gimmick llevado al extremo máximo por parte de Dream, estamos seguros de que este combate no va a dejar a nadie indiferente y que será algo digno de ver.
Lo único que faltará saber es quien sale ganador, porque a bien seguro que el que salga de aquí con la victoria será el próximo retador al título de NXT.
Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa
Rivalidad máxima, tensión como en un Barça-Madrid, ganas de darse con todo es lo que hay en este combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Cuando pensábamos que todo había acabado tras la derrota de Ciampa en el especial de Wrestlemania, este regreso para atacar a Gargano y dejarlo fuera de juego.
Pero además no solo contento con eso, Ciampa involucró a la mujer de Gargano, Candice LeRae en la trifulca, lo que no hizo sino enfadar más a Gargano que aceptó un combate sin reglas para NXT Takeover Chicago.
No sabemos lo que pasará aunque sabemos que será una completa batalla.