El luchador Keith Lee que hasta ahora estaba en las ligas independientes, apareció entre el público anoche en NXT Takeover confirmando su fichaje por WWE.
Keith Lee aparece en NXT Takeover Chicago II
Keith Lee se convirtió en el último de una larga lista de estrellas de NXT al hacer su debut oficial en WWE en el ringside como parte de un evento Takeover esta noche cuando fue presentado al Universo WWE después del combate por el Campeonato Femenino en NXT Takeover: Chicago.
Keith Lee firmó oficialmente un contrato con la WWE el 1 de mayo, pero hizo una aparición para la compañía como parte del fin de semana de WrestleMania e incluso luchó en Axxess, lo que insinuó que se dirigía a la mayor promoción de lucha libre del mundo.
Lee será conocido en el mundo de la lucha por su tiempo en Ring of Honor y Pro Wrestling Guerilla, que fue donde Dave Meltzer otorgó a su combate contra Donovan Dijak en los cuartos de final de la Batalla de Los Ángeles de 2017 cinco estrellas. Curiosamente, fue la actual estrella de la WWE, Ricochet, quien derrotó al gran hombre en la final de la competencia.
Un luchador más que suma a la lista de presentaciones en los NXT Takeover
NXT Takeover ringside se ha convertido en un lugar donde muchas estrellas futuras de la WWE han aparecido en los últimos años, incluyendo a Drew McIntyre, Bobby Roode y EC3, más recientemente, antes de que se convirtieran en grandes estrellas de la compañía. Curiosamente todos ellos fueron presentados en eventos de NXT Takeover.
Keith Lee fue agregado a esta larga lista de estrellas esta noche cuando las cámaras de la WWE mostraron que el recluta más nuevo de la compañía estaba participando en la acción dentro del Allstate Arena en Chicago, Illinois. Esta es la primera vez que Lee es visto en un evento de la WWE desde que se informó que había firmado un contrato con la compañía el mes pasado.