Resultados de los viernes espectaculares de CMLL del 15 de junio
Primera Lucha:La Arena México retumbó de esquina a esquina durante la función del Viernes Espectacular, donde los pequeños estrellas se dieron cita para mostrar su espectacularidad a todo el público. Con toda su peligrosidad, MERCURIO y PEQUEÑO NITRO comenzaron desatando todo su repertorio con el propósito de aventajar a SHOCKERCITO y STUKITA, lográndolo de manera casi inmediata cuando, al mantenerlos en espaldas planas, se llevaban el primer capítulo a su favor. Mientras los rudísimos celebraban aquel triunfo temporal, la ágil pareja de científicos ideaba una estrategia para doblegarlos, sorprendiéndolos con una “Mística” y el contundente triple mortal del pequeño misil, emparejando las acciones para después, con la Reinera, llevarse la victoria definitiva.
Segunda Lucha:Los más grandes exponentes de Japón llegaron al ring sagrado para imponer su legado; OKUMURA y KAWATO SAN junto con UNIVERSO 2000 JR generaron una explosión oriental desde sus presentaciones al enfrentarse ante BLUE PANTHER JR, BLACK PANTHER y PEGASSO, tomando el timón de la batalla tras sorprender a los científicos con su rudeza. Emparejar el marcador no fue cosa fácil, pero la buena sincronización y agilidad de los técnicos ayudó para que el Caballo Alado consiguiera someter al Tifón de Osaka; con esto, la capacidad de los rudísimos descendía, lo que sus contrarios aprovecharon para mantenerlos en espaldas planas durante el conteo final, y así, lograr el triunfo.
Tercera Lucha:La Dinastía Casas apareció con toda la agilidad que los caracteriza en busca de protagonizar el tercer combate de la noche, siendo FELINO, PUMA y TIGER quienes fusionaran su poderío, utilizando todas sus armas letales para someter a TITÁN, ESFINGE y TRITÓN. Puede que la escuela Tapatía haya tardado en responder, pero los dos capítulos que restaban se convirtieron en la pesadilla de los rudísimos; pues, al emparejarlos con una brutal quebradora sobre el capitán, los técnicos desataban poco a poco su peligrosidad hasta finalizar las acciones; donde, con una cruceta y el letal “Nudo Egipcio”, el One-AtoStyle resultaba vencedor.
Evento Especial: Después del minuto de aplausos en homenaje al Arkángel de la Muerte (Q.E.P.D), un par de espectaculares tercias aparecía para protagonizar un mágico encuentro de gigantes, donde VALIENTE, NIEBLA ROJA e HIJO DE L.A. PARK comenzaban imponiéndose ante MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO, luego de que el Caballero de los encordados llevara la ventaja con el “Valiente Special”. Para los Hijos del Infierno, emparejar la contienda fue casi pan comido; utilizando su experiencia supieron perfectamente cómo aturdir la humanidad de sus rivales, dejando listo al capitán para derrotarlo con el “Luciferno Clash”. Aunque pareciera increíble, los científicos lograron levantarse de aquel contundente tropiezo; con su agilidad y espectacularidad recuperaban terreno y culminaban el combate cuando, de capitán a capitán, la rendición caía a su favor.
Lucha Semifinal:Un sensacional match relámpago V.I.P protagonizó la batalla semifinal, donde CARÍSTICO y DRAGON LEE se medían en mano a mano de científicos, brindando un encuentro que superó cualquier expectativa. Aunque pareciera increíble, el joven Muñoz desató su herencia Ingobernable y comenzó atacando la máscara de su rival, destrozándola y desatando la polémica en esta contienda. Por supuesto, el ídolo de Plata y Oro no podía quedarse atrás, y le regalaba una sopa de su propio chocolate. Con todo lo ocurrido era imposible definir a un ganador, el tiempo se agotaba y los contendientes continuaban masacrándose mutuamente. En menos de lo esperado, el de la Dinastía Karonte sorprendió al Niño Maravilla con “La Mística” arrancándole la rendición cuando el reloj marcaba los ocho minutos con veinticuatro segundos.
Lucha Estelar:El CMLL nos sigue sorprendiendo con el banquete de grandes estrellas, y en esta ocasión, regresando a la México Catedral, el CIBERNÉTICO aparecía acompañado de RUSH y TERRIBLE, brindando una polémica batalla en contra de L.A. PARK. REY FÉNIX y VOLADOR JR. La eterna rivalidad entre La Huesuda y el Toro Blanco fue tan contundente que, hasta el Güero Noriega salió perjudicado, resultando noqueado por estos dos gladiadores a tal grado de no percatarse que el Ingobernable mayor fingió el foul que causó descalificación a la esquina contraria. El comisionado en turno desaprobó por completo aquel descuido del réferi y de inmediato tomó cartas en el asunto, cambiándolo por El Tirantes con esperanza que la batalla continuara legalmente. El cuadrilátero ardía en llamas y los rivales a muerte continuaban impartiéndose su odio mutuo, hasta que, nuevamente la maña del Muñoz causó descalificación a L.A. Park; quien, en descontento por el resultado, lanzo reto en máscara contra cabellera en súper libre, recibiendo como respuesta un reto en mano a mano. Nos seguimos preguntando, ¿hasta dónde llegará esta rivalidad?