¿Es Ronda Rousey la nueva “bestia” de WWE?

0
WWE noticias Ronda Rousey

Ronda Rousey arremete contra todos en Raw

Era de esperar. Tarde o temprano tenía que desatarse la tormenta que llevara a Ronda Rousey de las palabras a los hechos y de ser nombrada “la mujer más malvada del planeta” a demostrarlo con sus acciones. El momento adecuado debía de esperar. Ronda Rousey tenía que asentarse en WWE coger algo más de confianza con sus compañeros y entonces y solo entonces podría volar sin la ayuda de Kurt o de Natalya. El momento llegó y fue anoche en Raw, aunque a decir verdad, lo que ocurrió anoche en Raw fue una consecuencia de lo que sucedió en la noche del domingo en Money in the Bank cuando parecía tener el cinturón al alcance de su mano y Alexa Bliss le despertaba del sueño a golpe de maletín.

Con todo esto, “la diosa” no hizo más que empeorar las cosas cuando saltaba ayer al ring a celebrar la consecución de su tercer entorchado en Raw y lanzaba una promo provocando al público primero y a Ronda Rousey después. La frase que desató la tormenta fue:

“Tú no sabes de lo que va esto. WWE no tiene nada que ver con UFC y lo que te hice ayer fue totalmente legal”.

Fue entonces cuando la furia de Ronda Rousey se desataba contra Alexa Bliss, Kurt Angle y con los árbitros que acudían a separarles. Es entonces cuando reflexionamos tras ver su actitud y pensamos ¿Es Ronda Rousey la nueva “bestia”? ¿Es Ronda Rousey la “Brock Lesnar” de la división femenina? Ciertamente este tipo de actitud le encaja mucho mejor a su personaje dado su pasado. Nadie necesita recordar a Ronda de dónde viene y ella tampoco necesita demostrar nada. A estas alturas Ronda Rousey debe salir a escena, golpear y marcharse como ha venido. ¿Significa eso que Ronda se ha vuelto “heel”? Ni mucho menos, pero debe demostrar la contundencia por la que se ha dado a conocer en todo el mundo, debe demostrar porqué es la más temida del planeta y en ese aspecto, si WWE y Ronda Rousey quieren seguir por este camino se nos antoja que será un éxito sin precedentes ya que la materia prima de la que se dispone es inmejorable.

Ni que decir tiene que la suspensión de treinta días a la que Ronda se enfrenta como consecuencia de sus acciones en la noche de ayer son arte de storyline, pero no podemos esperar para saber qué será lo siguiente en este frenético camino a Summerslam.