Ember Moon, quién pasó en el último superstar shake-up de NXT a RAW, habló recientemente con The New York Post.
A continuación, les mostraremos algunos de los temas más destacados de los que habló Ember Moon:
¿De dónde vino la génesis del personaje de Ember Moon?
“Para ser honesta, las cualidades sobre mí … diré que solía sentir vergüenza. Solía estar muy aislada y solía relajarme por mi cuenta. Pero cuando se presenta la oportunidad, me gusta encenderme y simplemente hacerlo. Siempre sentí que había un gran rechazo fuera de la lucha libre y siempre lo superaba y simplemente no me dijeron “No” y no me quedé desmotivada y eso se amplifica a través de Ember Moon. Hombre, es una locura. Soy yo multiplicada por mil.”
¿Cómo fue ser entrenada por Booker T?
“Es una persona que comenzó a decirme consejos y que comenzara a ir a diferentes estados y que solo me hiciera un nombre en la escena independiente. Es una locura porque su conocimiento se extiende mucho más allá de lo que ustedes han visto de él en la WWE TV y siempre estaré agradecido con él por eso. Él es la razón por la cual el Eclipse lo aplico desde la tercera cuerda.”
¿Estabas tratando de hacer el Eclipse desde la cuerda del medio antes?
“Veamos, cuando comencé a hacer el Eclipse, estaba aterrorizada por las alturas, lo estaba haciendo en la cuerda del medio. Y, Booker fue quien me convenció de hacerlo en la tercera cuerda y funcionó mucho mejor porque tuve más tiempo para ajustar y girar.”
Hablaste de que eras una persona tímida. Cuando has visto el éxito de Total Divas, ¿es algo que le resultaría difícil o esperaría la oportunidad si se le presenta?
“Lo ves todo. Siendo la persona solitaria que soy, no sé si eso es algo que haría. He estado en Total Divas un par de veces como invitada y no lo sé. Realmente no lo hago. No estoy diciendo que diría “No”. Simplemente no lo sé.”