Brock Lesnar sigue sin rival
Una semana después de que se anunciara a bombo y platillo un combate para determinar el aspirante al título universal en Summerslam, anoche, tras la celebración de un Raw “rarito” dicho combate se cancelaba. Nos guste o no, Brock Lesnar se ha convertido en la personalización del título universal y el hecho de que vaya a aparecer en el segundo PPV más grande del año hace que todos tengamos que estar atentos a sus movimientos.
Como decíamos Brock Lesnar sigue sin rival, pero estas son las tres posibilidades que WWE baraja a día de hoy:
Bobby Lashley
Desde que volviera a WWE sea mostrado como una fuerza de la naturaleza a la que nadie puede parar. No ha perdido ni uno solo de sus combates individuales (aunque también hay que decir la mayoría fueron combates por parejas). Su pasado en las artes marciales mixtas y el hecho de que haya estado buscando un enfrentamiento real con Brock Lesnar desde antes de regresar a WWE tras Wrestlemania le hacen el candidato perfecto para uno de los combates más importantes del año.
Roman Reigns
El hecho de elegir a Roman Reigns se entendería sólo y únicamente si WWE entendiera que se debe poner punto y final a la rivalidad entre ambos. A pesar de los dos últimos fiascos en los que nada salió según lo planeado y a pesar del poco interés que Brock ha puesto en sus enfrentamientos con “The Big Dog” sin duda nos darían un nuevo combate lleno de intensidad, pero no olvidemos que darle la victoria a Roman Reigns supondría una vuelta a empezar en una rivalidad que cada vez interesa a menos gente.
Kurt Angle
Puede que sea la opción menos probable de todas, pero no por ello imposible. Desde que Kurt llegara a Monday Night Raw Paul Heyman ha estado diciendo que esto podría suponer una nueva rivalidad con Brock.¿Ha llegado el momento? ¿Sería Kurt, con sus limitaciones a día de hoy, un buen rival para “la bestia”?
Solo nos queda esperar a ver con qué nos sorprenden los creativos de la compañía, pero sobre todo para ver lo que le apetece a Brock Lesnar.