NXT promete grandes alegrías para todos sus fans
La marca negra y amarilla de WWE, NXT, sigue dando de qué hablar. Esta semana, ha regresado a Full Sail tras su periplo por Chicago y Londres y nos ha dejado varias semanas de grabaciones para quitar el hipo y en la primera de ellas ya hemos intuido cuáles serán algunas de las siguientes rivalidades que serán las siguientes:
Aleister Black vs. Tomasso Ciampa por el título de NXT
El campeón salía a escena en el programa de anoche 27 de Junio y proponía su candidatura a mejor luchador del año tras haber vencido a Lars Sullivan en NXT Takeover Chicago II. Ni corto ni perezoso Tomasso Ciampa entraba en acción y desde lo más alto de la rampa lanzaba el reto a luchar por el título de NXT, cosa que según él había conseguido tras derrotar a Johnny Gargano en Chicago.
Mientras entre bastidores Johnny Gargano juraba que su rivalidad no había terminado, el psicópata siciliano parece que ha pasado página y solo se centra en el Destructor Holandés.
Ricochet vs. Adam Cole por el título de Norteamérica
Esta es una de las rivalidades que prometen hacer saltar por los aires cualquier concepto de wrestling que hayamos preconcebido. Adam Cole, la revelación y el hombre que ha hecho historia por diferentes motivos en menos de un año en la compañía se enfrenta a otra de las sensaciones Ricochet, quien tras vencer a Velveteen Dream en NXT Takeover Chicago, viene lanzado con todo un arsenal de nuevos movimientos nunca antes vistos en la compañía.
Con título o no de por medio, estos dos hombres nos dieron una pequeñísima muestra de lo que podría ser su rivalidad futura en el que combate que pudimos ver en la noche de ayer 27 de Junio. ¿Será capaces de protagonizar el evento estelar de NXT Takeover Brooklyn IV?
Recuerda que tienes toda la información de NXT en castellano en la cuenta de Twitter de @WWENXTSpain.