¡Os damos la bienvenida a la vigésima edición de los ases de la WWE! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!
Ellunes 2 de juliose celebró en vivo el pasado episodio de Monday Night RAW desde elDenny Sanford Premier CenterdeSioux FallsenDakota del Sur. Estamos en la ciudad más poblada de este estado.
¿Será este el final para Bayley y Sasha?
Después de semanas de agresión en aumento, Bayley y Sasha Banks recibieron un ultimátum por parte de Kurt Angle: deberían asistir a un consejero o perderían sus trabajos. Como señala el título de la edición lo más importante de la previa sería esa reunión que podría significar el final de las luchadoras en la compañía. Tras lo ocurrido al final del show anterior, dos bandos se han formado en guerra, Seth Rollins vuelve a reunirse con Roman Reigns para batallar contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre y veríamos como se desenvolverían esta vez. En la división femenina, tras la derrota de la campeona asistiríamos a como esta reacciona a la combinación de Natalya y la regresada Nia Jax.
Roman Reigns comenzaba los resultados del nuevo show de RAW recordando la derrota de la semana pasada ante The Revival. Rápidamente fue interrumpido por Ziggler y McIntyre que empezaron a castigarlo hasta que llegó Rollins al rescate. Ambos miembros de The Shield vencieron la lucha posterior contra sus rivales por DQ tras la intervención de The Revival. Y esa noche iba a ser muy ajetreada paraThe Big Dog, ya que volvería a hacer pareja con Bobby Lashley para competir por tercera vez contra Dash Wilder y Scott Dawson. Un combate que también acabó en descalificación pero siendo nuevamente golpeado el emperador del ring al final de este. En elmain event, Braun Strowman se disponía a tener un encuentro con Kevin Owens, pero el canadiense se escapó corriendo, malas noticias ya que el monstruo logró encontrarlo y como siempre volvió a aplicarle uno de sus innovadores castigos a lo grande.
A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en la nueva edición del programa de los lunes por la noche.
Los ases de RAW
#4 The Authors of Pain
Importante combate de los recién llegados de NXT con una pareja perteneciente al roster principal. Ya cansados de verlos en acción con repetitivos luchadores locales por fin han compartido el ring con un equipo como Titus WorldWide. La victoria rápida que han conseguido sobre Titus O’Neil y Apollo Crews es lo que los sitúa como los cuartos ases de la edición.
#3 Dolph Ziggler & Drew McIntyre
Esta semana se han enfrentado a la pareja con la que tuvieron un destacable encontronazo en el episodio anterior, Roman Reigns y Seth Rollins. A pesar de no vencer, por intervención de The Revival, si que les plantaron cara demostrando el gran potencial con el que llegan y además atacandolos después del combate una vez más declarando que la guerra no ha terminado. En cuanto a lo ocurrido la semana pasada en los ases, han descendido dos posiciones, siento esta vez para ellos el número tres.
#2 The Revival
Una actuación sorprendente del equipo que se hace conocer como el mejor en todo el mundo. Todo parecía que la semana anterior se trataba de un golpe de suerte para la pareja formada por Dash Wilder y Scott Dawson, pero no es así ya que a pesar de perder por DQ siguieron demostrando gran habilidad y capacidad para no amedrentarse ante grandes nombres. Además antes de su respectiva lucha, intervinieron en el combate de Roman Reigns para debilitar a su rival de manera muy inteligente. Un segundo puesto para dos luchadores que nunca obtuvieron tan buenos puestos en nuestra clasificación.
#1 Braun Strowman
Monster in the Banksigue regalándonos momentos inolvidables y salvando los últimos shows de RAW, un tanto raritos. Sin duda lo más destacable del programa y por ello ocupa la posición del número uno de esta entrega. En su cruzada personal con Kevin Owens, no ha dejado escapar al ex-campeón Universal y lo ha buscado hasta en el baño para seguir dándole lecciones de con quien no se debe meter. Esta vez lo ha arrastrado dentro de un baño portátil para luego tirarlo desde lo alto de la entrada principal, otro gran momento OMG del gigante.
Los derrotados de RAW
#4 Riott Squad
Malas noticias para el escuadrón liderado por Ruby Riott que regresa al grupo de los derrotados. Lo primero, lo relacionado con el show, Liv Morgan cae ante una rival muy fuerte, mano a mano con Ember Moon. Pero además gracias a Planeta Wrestling nos enteramos de la noticia de la lesión de la líder que nos plantea dudas de que será lo siguiente para este equipo en las próximas semanas.
#3 “Woken” Matt Hardy
Decadencia para la mitad de los cinturones por parejas, Matt Hardy vuelve a perder por segunda vez consecutiva contra Curtis Axel. No logra superponerse al miembro de B-Team que empieza ya a frustrar al “Woken” y plantea muchas dudas de cara a la defensa titular en Extreme Rules.
#2 No Way Jose
Continúa la rivalidad entre el luchador latino y Mojo Rawley, y parece que esto va de mal en peor. Además de ser una historia muy poco original y relevante para los espectadores, No Way Jose sigue recibiendo ataques todas las semanas, lo que desprestigia en gran medida al luchador de NXT que continúa ascendiendo posiciones en los derrotados, esta entrega en segundo puesto.
#1 Roman Reigns
The Big Doghace historia y repite por segunda semana consecutiva como máximo derrotado de la noche, esta vez en solitario. A pesar de ganar los dos encuentros por descalificación el resultado moral fue muy diferente, acabó destrozado al final de ambos encuentros por The Revival e incluso al comienzo del programa por Dolph Ziggler y Drew McIntyre. No es capaz de remontar ni incluso entretener los episodios, por no hablar de su oportunidad quitada por el Campeonato Universal… Lo único que ha conseguido es una lucha con Bobby Lashley en Extreme Rules, veremos si logra arrancar los aplausos.
Al borde de la clasificación
Curtis Axelha vuelto a sumar una victoria muy destacable de nuevo contra Matt Hardy. Con su nuevo equipo está imparable y se queda muy, pero que muy cerca de los ases esta semana.
Nia Jaxsigue preparándose para su próxima lucha de revancha por el cinturón femenino de RAW. Esta vez le ha ganado a Mickie James y ha demostrado que está lista para acabar con Alexa Bliss.
Constable Baron Corbinparece que ya ha encontrado enemigo en su nuevo cargo de ayudante de Stephanie McMahon… Finn Bálor. La tensión entre ambos sigue en aumento tras los golpes que se intercambiaron la semana pasada y esta vez ha sido ellone wolf, el que ha salido perdiendo.
Kevin Owensestá pagando muy caro lo de meterse con quién no debía. Asustado en su entrada al recinto y con nuevo coche de lujo nos quiso hacer creer que cogería el toro por los cuernos y plantaría cara al gigante. Pero no fue así, intentó esconderse donde pudo y ni con esas fue capaz de despistar al monstruo entre hombres que ha vuelto a jugar con él como si de un muñeco se tratase.
¡Te esperamos la semana que viene!
A menos de dos semanas del PPV más extremo del año, RAW ya parece ir cerrando cartelera con combates muy apetecibles para el especial previo a SummerSlam.
Como novedades, la lucha por el Campeonato Intercontinental será un Iron Man de treinta minutos entre Seth Rollins y Dolph Ziggler. Roman Reigns y Bobby Lashley tendrán la oportunidad de cerrar su rivalidad y demostrar quien es el que manda en la marca roja y está más cerca de poder hacer frente a la bestia desaparecida, Brock Lesnar. Además tal y como anunció Nia Jax, el combate que disputará con Alexa Bliss será un encuentro Extreme Rules, algo muy novedoso en la división femenina.
Y en la próxima entrega continuará la historia en la que se centraba este episodio. La rivalidad entre Bayley y Sasha Banks tratará de apaciguarse por medio del regreso del Dr. Shelby, ¡te esperamos en Planeta Wrestling!
Todo lo ocurrido está reflejado en nuestroranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en el último episodio antes de Extreme Rules.