El ex luchador de WWE MVP fue entrevistado por Chris Van Vliet y comentó algunas anécdotas de su etapa en WWE.
Sobre la lucha intergénero:
La lucha intergénero es algo que se está volviendo muy popular, y no me gusta porque soy de la vieja escuela. Si te gusta la lucha intergénero es que ves la lucha libre como un espectáculo con guión. Muy pocas mujeres pueden vencer a un hombre en la vida real. Con una mujer puedes hacer agarres y torsiones, pero si no puedes golpear o patear esto no tiene sentido. Eso hace que los fans pierdan la sensación de que todo está guionizado.
¿Dicho esto, podría vencer Ronda Rousey a MVP?
Dios, no. Por supuesto que no
¿Nunca te ha gustado tu tema de entrada en WWE?
Siempre odie mi canción de entrada en WWE. A pesar de eso cuando me la dieron me gustó y cuando la probamos antes de hacer mi debut Vince me llamó y le dije que me encantaba. Sobre esta canción debo decir que me pasó una cosa muy curiosa con una fan en una firma de autógrafos. Un chico vino a que le firmara un campeonato de Estados Unidos y me contó que su chica le había permitido de regalo de cumpleaños tener sexo con el cinturón y mi música de entrada puesta. Ella estaba ahí en una esquina como avergonzada.
MVP contó una anécdota sobre The Undertaker:
Una vez The Undertaker me tenía que hacer un Chokeslam y alguien debería haber entrado a salvarme, pero The Great Khali no aparecía por ninguna parte. Entonces escuché un pequeño gruñido que decía “patéame” Me escapé del Chokeslam y todos nos quedamos medio parados, porque nadie sabía donde estaba The Great Khali.
La última aparición de MVP en WWE se dio durante el 25 aniversario de RAW y no se espera que vuelva a trabajar para la mayor empresa del mundo a corto plazo.