Las superestrellas de WWE están contentas ya que el mes pasado recibieron un bonus en sus sueldos debido a la subida de las acciones de la empresa después de los acuerdos televisivos alcanzados para el 2019. Y después de los riesgos tomados por la empresa con sus nuevas inversiones.
Bonus para las superestrellas de WWE
De acuerdo con un informe exclusivo de Brad Shepard de Bodyslam.net, todas las superestrellas de la WWE recibieron una bonificación el mes pasado porque los precios de las acciones se dispararon. De acuerdo con la Bolsa de Valores de Nueva York, los precios de las acciones de la WWE actualmente están valorados en $ 76.68 por acción y parece que seguirán aumentando en valor.
También se informa que existe un sentimiento entre muchas de las personas que actualmente trabajan en la empresa de que es un gran momento para trabajar allí. Con todos los riesgos que la compañía ha estado tomando, esto podría haber ido en una dirección muy diferente, pero es interesante que WWE les haya permitido a todos sus empleados disfrutar de su éxito.
Riesgos tomados pero fructíferos para la empresa
WWE anunció recientemente el inicio de una división de NXT en el Reino Unido y ha podido firmar varias nuevas estrellas para los contratos, debido a esto, la compañía está en gran forma en este momento y los mercados de acciones solo sirven para probar esto.
Nunca ha habido un mejor momento para ser empleado de la WWE, ya que la compañía ya ha anunciado un gran espectáculo en Australia a finales de este año, después del exitoso Greatest Royal Rumble en Jeddah, Arabia Saudi, en abril.
La perspectiva se ve brillante para WWE, ya que se espera que los precios de sus acciones aumenten en los próximos meses, lo que podría significar bonos para toda su plantilla una vez más.