Candice LeRae habla sobre Shayna Baszler, Johnny Gargano y mucho más
Candice LeRae es una de las cuatro mujeres que aspira a comvertirse en la aspirante número uno al título femenino de NXT que está en manos de Shayna Baszler. A continuación Planeta Wrestling os traduce lo más destacado de la entrevista n exclusiva que la luchadora concedía a WWE.com en su versión norteamericana:
Sobre el cambio de su persona en una año:
El sueño de mi infancia fue ser superestrella de WWE y estoy descubriendo que hay un mundo lleno de posibilidades en NXT. He conseguido hacer cosas en el ring o en el gimnasio con las que no me sentía segura hace bien poco y quiero aprovechar todas las oportunidades que NXT me dé y estar preparada.
Sobre Shayna Baszler, quien le eliminó el año pasado en la Mae Young Classic:
No he olvidado el combate del año pasado ni lo irrespetuosa que fue tras el combate con mi marido y conmigo. Ser la campeona de NXT es una motivación, pero ser yo la que la destrone sería ponerle la guinda al pastel.
Sobre los pros y contras de trabajar con su marido, Johnny Gargano:
Algo realmente importante es que viajamos juntos. EStos años ha habido veces cuando él estaba aquí y yo luchando por Japón o Inglaterra y era realmente difícil el poder hablar por teléfono. Mi mayor reto es llegar a su nivel. Tiene mucho talento y es una gran presión para mí porque no quiero comprometerle. Sé que lo tengo muy difícil para demostrar a los fans que merezco estar aquí y quiero llegar a lo más alto por mi misma y no por ser su esposa.
Sobre lo que le atrajo de la lucha profesional:
Sé que va a sonar un poco estúpido pero ¿Recuerdas en las películas cuando una chica o un chico ve al amor de su vida y el mundo se para alrededor y no ve otra cosa? Así es como me sent´la primera vez que ví wrestling. Le digo a la gente que fue mi primer amor, a los seis años.
Sobre ser aspirante al título de NXT:
Es muy importante para mí porque no quiero decepcionar a esa niña de seis años. Tengo cuatro sobrinas y es muy importante no decepcionarles. Quiero enseñarles que es muy importante que persigan sus sueños y que cuando yo empecé a trabajar más duro que nunca comencé a cumplir muchos de mis sueños. El estar en combate para ser aspirante al título de NXT es como un cuento de hadas para mí y no pararé hasta que tenga un final feliz.