Steve Austin quiso ser cantante de Rock N Roll/ “Stone Cold” Steve Austin es conocido por muchas cosas y también por algunos apodos, pero desafortunadamente, ser estrella de rock no es una de ellas. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta curiosa historia.
Austin alguna vez soñó con ser el líder de una banda de rock n roll y era un orgulloso miembro del KISS Army mucho antes de repartir Stone Cold Stunners. A veces, todo lo que se necesita es un poco de ayuda en el camino para que encuentres tu verdadera pasión y afortunadamente, Austin tenía a su hermano cerca.
Chris Jericho recientemente tuvo a Steve Austin como invitado en Talk Is Jericho, donde los dos hablaron sobre todas las cosas de la música desde la inspiración de su música de entrada hasta sus bandas favoritas mientras crecían.
Steve Austin quiso ser cantante de Rock N Roll
“Cuando era un gran fan de KISS, sé que tú también lo eres”, le dijo Steve Austin a Y2J. “Tenía todos los álbumes, amaba a cada uno de mis miembros. Ojalá Peter y Ace se hubieran mantenido tan francos como Paul y Gene, y ganaran más dinero. Pero de todos modos, tenía los auriculares puestos, sabías que estaba cantando”. ‘Shock me!’. Ya sabes, la canción de Ace, ‘hazme sentir mejor, dame una sacudida eléctrica’. De repente, estoy cantando y mi hermano y yo compartimos una habitación y estoy sentado, amigo, y estoy improvisando. Soy Ace Freely. Estoy cantando como un mother fucker, y mi hermano acaba de golpear mis malditos auriculares directamente de mi cabeza. Teníamos diez meses de diferencia. Luchamos como gatos y perros todos los días y gané el 99.9% del tiempo.
“Cuando me quitó los auriculares, yo era bastante duro en aquel entonces, Chris”, continuó Austin mientras le contaba a Y2J una gran historia de su infancia relacionada con ser un orgulloso miembro del Ejército KISS. “Salté de esa maldita silla y pensé: ‘¿Qué estás haciendo?’ Él dice ‘quítese los auriculares y escúchate a tí mismo, eso suena a mierda!’ Soy como, maldita sea, ese es un despertar grosero. Un poco me sacó de mi zona.
“Así que, claro, me quité los auriculares y me escuché cantar” Shock Me … “, me chupó el culo. Por Dios y amigo, ahí mismo me caí porque sabía que no iba a estar una banda de rock n roll y eso es probablemente por lo que comencé a intentar tocar la guitarra y el bajo “.
Fuente: Talk Is Jericho