La hija de Santino Marella sueña con debutar en Pro Wrestling
La hija de Santino Marella sueña con debutar en Pro Wrestling. Y es que la lucha libre, es un deporte de dinastía y de familia. Y eso es lo que debe pensar el ex luchador de la WWE Marela. Ya que su hija, está decidida a seguir los pasos de su padre. Quiere dedicarse al mundo de la lucha libre. O al menos trata de hacerse un pequeño camino, y labrarse un futuro. Planeta Wrestling te trae las novedades.
ProWrestlingSheet.com habló recientemente con Bianca Carelli. Quién ha regresado a casa, tras un duro entrenamiento, Mezclando habilidades MMA y de la lucha libre. En la Battle Arts Academy, con un duro seguimiento de mínimo 15 horas semanales.
Y es que según confirman desde la fuente citada, la WWE podría tener interés en la hija de Marela. Ya que se piensa que el alto esfuerzo ha podido crear sensación. Por lo que podría alcanzar el mismo objetivo que su padre, hace unos años. Debutar y competir en la empresa de los McMahon. ¿Será el objetivo de la chica, llegar a WWE?
“Mi padre solía ser campeón nacional de Canada de Judo. Y por ello estoy entusiasmada, por aprender uno de sus deportes favoritos.”
La aspirante a luchadora, no solo ha pensado en ser luchadora. Ya que junto a la lucha libre, comparte al menos otras dos aficiones. Pasión por el atletismo y el teatro.
Del mismo modo, asegura que podría usar el mismo nombre que su padre, adaptado al femenino. Su segundo nombre es el de Sophia, que guarda algo de similitud al de su referente.
Por el momento, no sabemos que le aguardará el futuro. ¿Pero te gustaría ver en unos años, a Santina Marella sobre el ring de la WWE?