La ex-luchadora de Impact Wrestling, Sienna, regresa a SHINE
La ex-luchadora de Impact Wrestling, Sienna, regresa a SHINE | Gracias a nuestros compañeros desquaredcirclesirens.com podemos aportarles la información de que en la última noche de SHINE Wrestling iPPV, SHINE 52, la ex-Impact Knockouts Champion, Sienna conocida también como Allysin Kay hizo su regreso a la compañía.
Kay, quien silenciosamente dejó Impact Wrestling mientras se recuperaba de un coágulo de sangre en los pulmones que ocurrió en enero de este año regresó a la promoción SHINE después del main event, siendo anunciada como una de las ocho mujeres que competirían en SHINE 53 para convertirse en la nueva campeona absoluta de SHINE después de que la actual campeona Lufisto dejase vacante el título.
Después de que Brandi Lauren atacara a Rain después de que abandonase el combate, Trevin Adams entró al ring para decirle a Brandi que su oponente en el torneo no sería otra que Allysin Kay, quien estaba presente. Allysin llegó al ring, aplicándole un gran forearm a Jenna Van Muscles que se alió con Brandi Lauren en el show cuando Brandi escapó del ring. Jenna finalmente aplicó un chlotesline y Kay la remató con un stunner para cerrar el show.
Su combate en SHINE 53 será su primer combate en la promoción desde enero, donde luchó contra Allie y Kiera Hogan en los respectivos combates individuales de Impact Wrestling.
El paso de Sienna en Impact Wrestling
En abril de 2016, se informó que Kay había firmado con la compañía. Ella hizo su debut atacando a Jade. Luego se involucró en una rivalidad con Gail Kim y Jade uniéndose a una alianza con Maria y Allie. En el show del 17 de mayo de Impact Wrestling, Sienna derrotó a Velvet Sky con la carrera de Sky en juego. En Slammiversary, Sienna consiguió el TNA Knockouts Championship derrotando a Jade y Gail Kim después de que Marti Bell regresara y atacara a Jade. El 25 de agosto de 2016, en Turning Point Sienna perdió el TNA Knockouts Championship contra Allie en un Five-Way Match, en el que también participaron Madison Rayne, Marti Bell y Jade.
El 21 de abril de 2017, derrotó a Christina Von Eerie para ganar el GFW Women’s Championship, convirtiéndola en la primera mujer en haber obtenido el Impact Wrestling Knockouts Championship y el GFW Women’s Championship. En Slammiversary, la GFW Women’s Champion Sienna derrotó a la Impact Wrestling Knockouts Champion Rosemary para unificar los títulos, entrando en su segundo reinado como la nueva GFW Knockouts Undisputed Women’s Champion. En el Destination X, Sienna retuvo su GFW Knockouts Undisputed Women’s Championship contra Gail Kim debido a la interferencia del regreso de Taryn Terrell. Después de esto, en Bound For Glory 2017, Sienna perdió el GFW Knockouts Undisputed Women’s Championship ante Gail Kim.