Su Yung retiene el Knockouts Championship en Slammiversary XVI
Su Yung retiene el Knockouts Championship en Slammiversary XVI. La campeona de Impact, no tuvo demasiados problemas, para seguir ostentando ese registro. Una vez más, consigue retener el título de campeona. En este segundo combate con títulos de la noche, no hay cambio de campeón. Madison Rayne tendrá que esperar, a otra ocasión para poder reinar. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.
Recuerda que puedes seguir la cobertura de Slammiversary en directo, con nosotros, Planeta Wrestling.
Así ha sido el combate
Madison Rayne hace su entrada. Su rival la Knockouts Champion Su Yung que sale con sus súbditas quienes portan una ataúd de donde sale la campeona.
Sin que comience el combate Madison sale del ring y golpea con todo a Su Yung. Para lanzarla al ring y que comience el combate de manera oficial. Madison se lanza sobre Su Yung y la golpea pero dos de sus súbditas distraen a Madison. Lo que hace que Madison las golpee y Su Yung ataque a Madison pero esta la lanza fuera del ring y se lanza sobre ella con una huracanrrana. Madison golpea a otra súbdita de Su Yung y lanza a Su Yung contra el apron.
De nuevo en el ring Madison busca el conteo que queda en 2. Madison sube al esquinero pero Su Yung la golpea y le aplica un neckbreaker seguido del conteo que queda en 2. Su Yung aplica un candado a Madison para colocarla en el esquinero y golpearle en repetidas veces y lanzarse mediante una dropkick sobre ella para buscar el conteo que queda en 2.
Una de las súbditas de Su Yung agarra a Madison pero Su Yung golpea a su súbdita por error y Madison golpea a Su Yung para aplicarle un codazo y buscar el conteo que queda en 2. Madison aplica un cutter a Su Yung seguido del conteo que termina en 2. Ahora, Madison aplica una spick kick seguido del conteo y vuelve a quedar en 2. Madison se desespera al estar sacando todo su arsenal y no poder obtener la victoria y toma a Su Yung quíen le aplica el mandible claw para que Madison se desmaye.
Su Yung derrotó a Madison Rayne para retener el Knockouts Championship.