El mes de Octubre debería estar muy centrado en las mujeres de WWE

0
WWE noticias Octubre

El mes de Octubre debería estar muy centrado en las mujeres de WWE

El mes de Octubre debería estar muy centrado en las mujeres de WWE. El próximo mes de Octubre, no tenemos ningún PPV general entre WWE RAW y SmackDown. Del mismo modo, tan solo, estaría colocado el gran show de Australia del día 6. Y teniendo en cuenta, que el PPV de las mujeres, será en ese mismo mes. Es más que probable, que todos los focos del décimo del año 2018, vayan dedicados a las mujeres de la empresa.Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

Evolution será el PPV femenino de la WWE en Octubre |Al comienzo del show de WWE RAW, Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon junto a todo el roster de RAW y Smackdown Live y todas las luchadoras que componen ambos rosters, han sido presentes de un histórico anuncio. El primer PPV femenino de la WWE el cuál se celebrará el próximo 28 Octubre de este año.Donde también tendrá la final del Mae Young Classic de este año.

¿Como repercute esto al roster femenino de la WWE?

Quizás todo surja a raíz de la polémica del mes de Abril, desde Arabia Saudí. Donde las mujeres se quedaron fuera de la cartelera oficial el evento, Greatest Royal Rumble. Por ello, ahora la empresa haya creado está idea.

Tal y como os comentamos ayer aquí, en nuestra web, quizás la idea original sea que las mujeres de NXT puedan tener su hueco en la cartelera.Según la información de Wrestling Observer Newsletter.

“Un programa de PPV para mujeres, que incluiría a mujeres NXT. Porque no creo que haya suficiente para lograr un pago por visión completo.”

Del mismo modo, el mismo medio, anunciaba la probabilidad (obligada) de cambiar de campeonas antes de Octubre.

“Aquí está la cuestión. Si van a hacer un pago por visión únicamente femenino y tus campeonas son Carmella y Alexa Bliss es complicado. Porque si terminas con esas dos, va a ser una lucha, mirada con lupa. Creo que puedan tener que cambiar esos títulos. Porque los combates de Carmella y Alexa Bliss no han sido buenos.”