James Ellsworth se despide del Universo de la WWE
James Ellsworth se despide del Universo de la WWE | Después de ser simplemente un talento de mejora durante el monstruoso empuje de Braun Strowman, James Ellsworth volvió a ser “the ultimate underdog”. El apoyo de sus fan y la valentía lo impulsaron a derrotar al campeón de la WWE, AJ Styles en tres ocasiones en el show de WWE Smackdown Live. Si bien estas fueron consideradas victorias de casualidad, con Dean Ambrose teniendo una participación importante en cada una de sus victorias, James Ellsworth ascendió a convertirse en el contendiente número uno para el campeonato de la WWE.
Después de un turn heel que lo convirtió en uno de los luchadores odiados más grandes del momento, su alto nivel de abucheos ayudó a Carmella a convertirse en la mujer más villana en el roster de SmackDown Live. WWE despidió a James Ellsworth en noviembre de 2017, pero hizo su regreso volviéndose a unir con Carmella una vez más, lo que le costó a Asuka una derrota en Money in the Bank después de una ausencia de siete meses de James Ellswroth. En el último show de SmackDown Live, la manager general Paige despidió a Ellsworth, terminando oficialmente su período de cinco semanas en la WWE.
Agradecido por la oportunidad, James Ellsworth publicó una declaración en Twitter sobre su último paso en la WWE.
Two years ago today I stepped in the ring with @BraunStrowman on #RAW and my life since then has changed!
Enjoy the read, RT me your feedback and remember use the hashtag #RehireEllsworth !! .. pic.twitter.com/85z3XwGcaH
— James Ellsworth (@realellsworth) July 25, 2018
— James Ellsworth (@realellsworth) July 25, 2018
Incluso con esta declaración, Ellsworth siente que es posible que la WWE no le cierre por completo la puerta, ya que intentó difundir un hashtag en una campaña para “volver a contratar a Ellsworth”. Ellsworth sigue siendo un gran nombre en la escena independiente. También tuvo la oportunidad de competir contra Nick Aldis por el Campeonato Mundial Peso Pesado NWA en febrero pasado, pero no pudo ganar el título.