Declaración del Sheriff John Doolen sobre la muerte de Brian Christopher
El mundo de la lucha se sorprendió hace un par de días al saber que el ex superestrella de la WWE Brian Christopher había fallecido después de un intento de suicidio en su prisión. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.
El ex luchador de WWE Brian Christopher fue objeto de una investigación después de su muerte. El Grandmaster Sexay estaba en la cárcel después de un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol, evadir a la policía y conducir imprudentemente.
El alguacil del condado de Hardeman, John Doolen, ha emitido una declaración ante WMC-TV en Memphis. Según Doolen, no había señales de que el hijo de Jerry “The King” Lawler tuviera tendencias suicidas en el momento de su arresto. Esto significaba que no estaba bajo ningún tipo de vigilancia suicida.
Además de esto, Christopher había sido mantenido solo en su celda debido a su condición de celebridad. Había trabajado durante décadas en Memphis y como miembro del roster de la WWE como luchador.
Además, WMC-TV informó que los agentes penitenciarios habían encontrado a Christopher colgado en su celda el sábado por la noche, donde inmediatamente comenzaron a realizar la RCP y llevaron al prisionero al hospital.
Como informamos anteriormente en Planeta Wrestling, Brian fue dado por fallecido el día 29 de julio.
La Oficina de Investigación de Tennessee parece estar investigando el fallecimiento de Christopher, aunque no existe una fecha actual para saber cuándo se revelarán los resultados, si es que se llegasen a hacer públicos.
Jerry Lawler no sacó a su hijo de la cárcel para que madurase de una vez
Dave Meltzer contó que Jerry no sacó a su hijo de la cárcel para que aprendiera de una vez.
“Jerry ha estado haciendo siempre cosas para sacarlo de los líos. Y simplemente sintió que tenía que aprender y que no iba a sacarlo esta vez. Me puedo imaginar, que ahora piensa en eso. Jerry está bien con la pena.
Él es una persona única en cosas como esa. Pero aún así, ¿te imaginas cuando tienes un niño? E hizo lo que pensó que era lo correcto. Tiene 46 años, debería haber madurado hace mucho tiempo. No puedes seguir librándolo de su problema. Pero ahora es muy triste. Brian no podía manejar esa presiónen la cárcel. Así que se ahorcó hoy.”