Sami Zayn nos da una actualización de su estado físico
Sami Zayn nos da una actualización de su estado físico. Recordamos que el luchador de WWE RAW lleva unas semanas fuera de acción. Y toda la culpa (storyline) se debe a su rivalidad con Bobby Lashley. Pero debemos separar, la lesión es 100% real. Planeta Wrestling te cuenta las novedades sobre este asunto.
Por el momento, nadie se ha atrevido a dar una fecha exacta para su regreso. Todo lo contrario a lo que pasa con el Ex The Shield, Dean Ambrose. Zayn está de buen humor, dice que su cirugía en el manguito rotador, es divertida. Pues al menos, puede usar la bata.
Who ever said bi-lateral rotator cuff surgery wasn't fun? I get to wear a gown! pic.twitter.com/VTLNvd2r1c
— Sami Zayn (@SamiZayn) August 7, 2018
Al parecer la operación ha transcurrido en el día de hoy. (Fecha en la que él ha colgado la imagen en Instagram). Pero, no hay información oficial por parte de la WWE. Así que Planeta Wrestling seguirá pendiente de nuevas informaciones acerca de este asunto.
Otros lesionados en la WWE
Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.
Mustafa Ali, ha sido hospitalizado en los últimos días, pero su estado es todo un misterio.
Lince Dorado, es el segundo luchador de 205 Live, que se encuentra de baja por lesión.
Dean Ambrose, podría reaparecer muy pronto. La semana pasada estuvo en el Backstage de WWE RAW.
Jason Jordan:Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos.Jordan aún no tiene el alta médica. Se habló de volver a unir a American Alpha, pero tras sus reacciones casi nulas por parte del público estando en una de las historias principales de RAW no quieren arriesgarse.
Fandango:Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.
Goldust:También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.