El miembro del Hall of Fame en WWE, Sting, ha declarado ciertas palabras sobre su último combate.
Una de las leyendas más grandes en la historia del wrestling de todos los tiempos,Sting, ha estado enNBC Elmira.En esta entrevista,Sting ha hablado sobre su último combate, en el cuál se enfrentó aSeth Rollins. Dicho combate se llevó a cabo hace 2 años en el evento deNight of Champions 2015. Además en el combate estaba en juego el campeonato mundial deWWE. Después de que mencionará su último combate, añadió de que no tiene explicaciones sobre el caso.
A continuación, os dejamos con las declaraciones de“The Vigilante”;
No me puedo quejar para nada. El final de la línea es el último combate que tuve. Todo el mundo sabe de que me llegue a lesionar y la lesión que tuve no fue una cualquiera. Fue una lesión mala. Pero, tuve la oportunidad de estar en el cuadrilátero contra uno de los mejoresSeth Rollins. Además, de tener el privilegio de que fuera por el campeonato mundial deWWE en juego. Con esto, quiero hacer una referencia de que este combate podría ser el más adecuado para mi retiro. Un combate por el título mundial, no me puedo quejar. No tengo quejas respecto a mi último combate para nada. Hicé todo lo posible y lo que que pude en el negocio, y por lo tanto, estoy muy satisfecho.
¿Volverá Sting a los cuadriláteros de WWE para un combate más?
Para empezar, debemos de tener en cuenta, de que una lesión para un luchador es lo peor que le puede pasar.Sting sufrió una lesión bastante grave, y dicha lesión le hizo apartarse de los rings e incluso llevarle a pensarse su retiro. También,Stinglleva muchísimos años en los cuadriláteros a lo largo de su vida, y según él no piensa de tener un combate más. No obstante, debemos de recordar de que tras su inclusión enHall of Fame en el año 2016, dijo que era un “hasta luego”.