Dean Ambrose luchó en el dark match tras la emisión de WWE RAW

0
Dean Ambrose luchó anoche en el Dark Match

Ayer vimos como Dean Ambrose hizo su regreso en RAW pero lo que no se vio fue como Ambrose volvia a luchar. Tras el show Ambrose peleó en el dark match del evento.

Dean Ambrose volvió a luchar 8 meses después

El RAW de la pasada noche indudablemente vio uno de los estallidos más grandes del año cuando Seth Rollins anunció que tendría un “lunático” en su esquina cuando se enfrentara a Dolph Ziggler con Drew McIntyre en SummerSlam para el Campeonato Intercontinental, lo que provocó el regreso con un nuevo aspecto Dean Ambrose.

Mientras que solo vimos algunos golpes y un Dirty Deeds del ex campeón de la WWE a su regreso a la acción, después de que las cámaras dejaron de rodar, Ambrose estuvo involucrado en su primer partido durante ocho meses: un combate por equipos de ocho hombres.

Bueno, aunque solo vimos un fragmento de lo que la nueva apariencia de Dean Ambrose puede hacer en el ring anoche, el público se fue a casa viendo algo más.

Dean Ambrose fue flanqueado por Seth Rollins, Finn Balor y Braun Strowman para enfrentarse al equipo de Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Baron Corbin y Kevin Owens, cuatro hombres que se verán involucrados en SummerSlam respectivamente.

Mientras la transmisión de Raw había terminado, algunos miembros del Universo WWE filmaron algunas imágenes del regreso de Dean Ambrose, que puedes ver a continuación.

Al final del combate, Braun Strowman conectó un Running Powerslam contra Kevin Owens y Seth Rollins golpeó a Dolph Ziggler con un superkick seguido del Stomp. Corbin tuvo su momento e intentó llevar la delantera a Ambrose, pero el Lunatic conectó el Dirty Deeds y obtuvo su primera victoria en el ring desde 2017.