Ronda Rousey ha sido entrevistada por ESPN y una de las cosas que ha declarado es que le gustaría ampliar el contrato que ha firmado con WWE.
Ronda Rousey quiere ampliar su contrato con WWE
Ronda Rousey solo estaba buscando un acuerdo a corto plazo con WWE cuando hizo el cambio por primera vez de UFC, pero parece que The Baddest Woman On The Planet lo está disfrutando tanto que puede decidir quedarse más tiempo.
Rousey luchará contra Alexa Bliss por el Raw Women’s Championship el domingo por la noche en SummerSlam, pero antes de este combate habló con ESPN y confesó que se está divirtiendo mucho más de lo que creía y cree que le resultará difícil salir.
“Me encanta este estilo de vida más de lo que pensé que lo haría”, dijo Rousey. “Teníamos un conjunto de líneas de tiempo establecido, y ahora no estamos tan seguros porque me encanta. Creo que es lo mejor que pudo haber pasado, que me encantaría tanto que sería tan difícil detenerse. Puedo ver por qué a la gente le cuesta abandonar esta industria porque es una gran alegría ser parte de ella todos los días”
Sus planes de formar una familia se podrían retrasar
La propia Ronda afirmó que no quería quedarse en la WWE por mucho tiempo porque tenía planes para comenzar una familia con su esposo, el luchador de MMA, Travis Browne.
Dado el hecho de que Rousey fue capaz de pasar directamente a ser la imagen del evento principal de la División Femenina y se ha convertido en una de las mujeres más populares en la compañía en los últimos siete meses, se pensó que una estadía corta funcionaría bien para la ex estrella de MMA, pero ese puede no ser el caso más, y es probable que Ronda Rousey se quede mas tiempo del planeado en un principio en la empresa.