Hulk Hogan critica a su detractores
Hulk Hogan ha hablado esta semana con Bill Apter en “Apter Chat” y ha descrito todo el proceso que le ha traído de vuelta a WWE tras sus problemas de índole racista. Estas fueron las declaraciones de Hulk traducidas por Planeta Wrestling:
Sobre su relación con Triple H:
Triple H sabía todo lo que hice con Boys and Girls Club y el compromiso mutuo que había así que siempre tuvo un ojo puesto en mi situación y en mis diferentes apariciones. Entonces comenzamos a hablar de varias cosas como Arabia Saudí. Le dije que me gustaría hablar con Vince y nos intercambiamos varios mensajes de texto pero no hubo buena conversación hasta que de repente me sonó el teléfono y escuché: “Hola monstruo ¿Qué pasa?”. Wow! Era Vince. Habíamos intercambiado mensajes pero hacía mucho que no escuchaba su voz.
No ha cambiado nada. Tuvimos una gran conversación.
Sobre su nuevo rol en WWE:
Me dijeron que quería que hablara con los luchadores de color y les dije que no; que yo había hecho daño al negocio y que tenía que hablar con blancos, negros, japoneses, hispanos… Cuando llegué a Pittsburg mi móvil sonaba y sonaba porque todos me querían felicitar por volver a entrar en el Salón de la Fama. No me puse a llorar porque había otros dos hombres en el coche pero fue una sensación increíble. Muchos aceptaron mis disculpas y escucharon mi discurson con atención. Creo que hubo muchas cosas que se sacaron de contexto. Es lo que es, no puedo esconderlo, dije esas palabras y quise hablar a todos los talentos para decirles que me equivoqué y que no quise hacerle daño al negocio.
Espero que la camaradería de este negocio no se pierda porque cuando tienes que hacer un suplex o un tombstone a alguien tienes que asegurarte que el movimiento sea seguro porque tienes la salud de tu compañero en tus manos. Creo que me sentirñia mejor hablando uno a uno con todos, pero fue un gran día y han sido dos grandes semanas, espero ahora dejar esto atrás y mirar hacia delante.