Becky Lynch: no soy la compinche de Charlotte Flair/ Becky Lynch fue recientemente invitada en el Jim Ross Report. Entre muchas otras cosas, Lynch habló sobre no sorprenderse de que su combate del Campeonato Femenino de SmackDown contra la campeona reinante Carmella haya cambiado a un combate a tres bandas con Charlotte Flair. También Lynch habló sobre ser vista como la “compañera” de Charlotte. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
Según Lynch, no le sorprendió que su combate de SummerSlam esta noche contra Mella se convirtiera en una pelea a tres bandas. Además, ‘The Irish Lasskicker’ notó que tal obstáculo en su camino coincide con su personaje desfavorecido.
“No estoy sorprendida”. Lynch explicó: “Siento que es una especie de par para el curso, especialmente con mi personaje. ¿Sabes a qué me refiero? Siempre es así, ‘ella casi llega, está casi allí, casi …’ y luego, está otro obstáculo. Entonces, ella constantemente ha superado eso. Siempre habrá obstáculos en mi camino que me obliguen a mover ficha. Creo que eso es lo que ha hecho que los fanáticos estén tan atrás de m, es que las cosas no me resultan fáciles. ¿Saben a lo que me refiero? Nunca es un camino recto. Siempre hay árboles cayendo y estoy trepando sobre ellos, y hay un maldito rayo que casi me golpea, y lo esquivé. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que pensé que iba a ser una triple amenaza, o una fatal 4 way, o algo así. Siempre pensé que habría algo más por venir. el camino. Nunca iba a ser una oportunidad directa para SummerSlam “.
Becky Lynch: no soy la compinche de Charlotte Flair
Sobre el tema de su papel de compinche, Lynch afirmó que la gente la llama compañera de Flair con bastante frecuencia, pero que no se siente como una compinche.
“Me llaman mucho [compañera], pero nunca siento lo que siento”. Lynch explicó, “pero si eso termina siendo el puesto y eso es lo que termina siendo lo que me llaman la mayoría del tiempo, entonces, por supuesto, eso es molesto porque soy una mujer sola y he estado luchando para probar esto durante 15 años. Para obtener algún tipo de menosprecio … ¿sabes lo que quiero decir? Como, ‘oh, eres una compinche’ o lo que sea, por supuesto que va a afectarme y por supuesto que va a ir para golpearte “.
Según Lynch, ella quiere ser vista como una compañera y contemporánea de Flair. Dicho esto, ser llamado la compañera de Flair se presta bien a la historia.
“Entiendo los roles y [Flair] es increíble, y siempre quiero que haga cosas absolutamente increíbles, y es tan capaz, y todo lo que ella ha pasado”. Lynch continuó, “ella tiene tanta pasión por este negocio y es un ser humano tan maravilloso y dulce. Solo quiero estar en el mismo nivel y en la misma conversación. Y nunca querrás que te consideren menos que eso porque pones tu corazón y tu alma en todo lo que haces sin importar lo que hagas y no dejes de pensar en ello. Así que, por supuesto, nunca serás feliz ni te conformarás con ser la compinche. Y eso nunca es lo que veo. yo misma, entonces, cuando se dice y se reitera, es como, ‘¡maldita sea !, pensé que ya pasé eso’, pero funciona para la historia “.