Ricochet ya tiene la diana en su espalda
Era de esperar. Después de haber vencido en la noche de ayer a Adam Cole, en el que bien pudo ser el combate de una espectacular noche, y de haberse convertido en el nuevo campeón de Norteamérica en NXT Takeover Brooklyn 4, Ricochet tiene muchos ojos puestos en él y en su título y no le han tardado en salir nuevos pretendientes ya que mientras era entrevistado en el backstage en la noche de ayer, aún sin haberse duchado, vivimos como Pete Dunne se postulaba el primero en la lista (o el segundo si tenemos en cuenta que Adam Cole tiene el derecho al combate de revancha) para pelar por el título de Norteamérica.
Esta era la secuencia:
¿Cómo te sientes después de derrotar a Adam Cole en NXT Takeover Brooklyn 4 y de haberte convertido en el nuevo campeón de Norteamérica?
Es una mezcla de emociones porque finalmente lo he conseguido después de quince años y por fin se ha hecho justicia. Se lo dije a todo el mundo que Adam se estaba escondiendo detrás de este título y esta noche su reinado ha tocado a su fin.
Era entonces cuando Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Roderick Strong) interrumpían la entrevista plantar cara a Ricochet y Pete Dunne, que pasaba por allí, se interponía entre ellos. Cuando Ricochet le daba las gracias, el campeón británico de WWE le decía:
“No tienes porqué darme las gracias, son imbéciles. Y en lo que respecta a ti, ten cuidado con esa pieza de oro que llevas sobre el hombro”.
¿Amenaza o simple sugerencia? Lo que sí es cierto es que Pete Dunne debe de dar el gran paso en lo que queda de año y entrar de lleno en la programación de WWE NXT y si eso significa dejar de lado el título británico que así sea. Campeón contra campeón tampoco sería una mala idea de cara al futuro. ¿Tú que opinas? Déjanos tus comentarios en la parte inferior.