The Undertaker vs. Triple H
WWE ha anunciado que el combate entre The Undertaker y Triple H que se llevará a cabo en Asutralia será la última vez que ambos luchadores se vean las caras sobre el ring.
At #WWESSD, it's The #Undertaker vs. @TripleH for the LAST TIME EVER in Melbourne, Austraila! pic.twitter.com/2KIsb0C0Pn
— WWE (@WWE) August 20, 2018
Dos de los luchadores con mejor carrera en WWE se verán las caras por última vez en WWE Supershow-Down en Australia. Uno de los combates más recordados de la carrera de ambos luchadores fue el que tuvieron en Wrestlemania 27, que tuvo su revancha en la edición del show de shows del año siguiente.
Ambos luchadores han compartido innumerables veces cuadrilátero y este 6 de Octubre se verán las caras por última vez. En el en el Melbourne Cricket Ground ante más de cien mil personas El Enterrador y Triple H pondrán fin a una época.
John Cena también será parte del show
Como ya ocurriera el pasado 27 de Abril en Yeddah (Arabia Saudí)WWE vuelve a viajar al otro lado del mundo con un súper show en el que estarán todas las estrellas actuales de la compañía y algunas de ellas que también son leyendas, pero que sigue peleando aunque sea un par de veces al año. Es el caso de uno de los primeros combates que se anunció para el súper show del próximo mes de Octubre en Melbourne, Undertaker vs. Triple H, en el que podría ser el último combate de la historia entre ambos.
WWE, a través de su cuenta oficial australiana en Twitter acaba de confirmar que el 16 veces campeón del mundoJohn Cena se enfrentará a Kevin Owensen un combate 1 vs. 1 y de momento sin ningún tipo de estipulación.
BREAKING: 16-time World Champion @JohnCena to return to Australia to face @FightOwensFight at @WWE Super Show-Down! New release of premium floor seats on-sale now at @Ticketek_AU https://t.co/cNKL81hBwz #WWESSD #WWEAustralia pic.twitter.com/KoFSpTo71M
— WWE Australia (@WWEAustralia) August 10, 2018
Hasta el momento solo se han confirmado estos dos combates, aunque se espera que la mayoria de los campeonatos de la WWE estén en juego. Las mujeres podrán volver a participar en un gran show después de haber sido vetadas en Arabia Saudí.