Kevin Owens actualiza el estado de salud de Sami Zayn

0
WWE noticias Kevin Owens

Kevin Owens: “Mi caída en HIAC fue un homenaje a Mick Foley”

Es siempre bueno hablar con Kevin Owens porque fuera del personaje es un grandísimo fan del wrestling y se deja querer. Esta semana ha sido Gorilla Position los que han hablado con él durante el fin de semana de SummerSlam y han repasado cómo han sido los últimos meses de Kevin incluyendo la lesión de Sami Zayn y su combate de HIAC contra “El Monstruo entre Hombres” Braun Strowman. Estas fueron sus palabras, cortesía de Planeta Wrestling:

Sobre el estado de salud de Sami Zayn

Está bien, está ejerciendo de niñera de mi gato Dwight. Es relativamente joven y no quería dejarle solo por las noches así que le traje el gato y creo que se han hecho buenos amigos. Fuera de bromas, Sami lo está haciendo todo muy bien y tiene muchas ganas de volver ya pero la agenda que tenemos no deja margen a prácticas y tienes que estar seguro de que puedes volver. Cuando tienes tiempo libre ya sea por lesión o por otra cosa, tiendes a disfrutar de ese tiempo ya que no es habitual, así que creo que está disfrutando y que quiere más días de relax, pero nuestra naturaleza dice que quiere volver y hacerlo cuanto antes; lo que sí te puedo decir es que volverá más fuerte que nunca.

Sobre su caída en HIAC

Te puedo decir que fue un homenaje a Mick Foley porque daba la casualidad que estábamos en la misma ciudad y en un combate Hell in a Cell. ¿A quién se le ocurrió el spot? Eso es algo que me voy a guardar por el momento. Una vez que dijimos que lo íbamos a hacer en mi cabeza intentaba compararlo con su salto veinte años atrás. Creo que soy arrogante si digo que el mío igualó el suyo pero lo que él hizo quedará en la historia, aunque seguramente el mío no. Recuerdo haber visto su salto miles de veces y no es que quisiera igualarlo ni superarlo, no creo que nadie pueda hacerlo. Mucha gente me felicitó e incluso él me mandó un mensaje días después e hizo que todo fuera aún más especial. Es de agradecer pero nunca pondré mi salto a la altura del suyo.