La estrella japonesa, Io Shirai ha hecho su debut en NXT este sábado por la noche en el live show celebrado en la ciudad de largo en Florida.
Io Shirai debuta junto a Kairi Sane
Io Shirai ha hecho su debut esta noche en el live show de NXT celebrado en la ciudad de Largo en Florida formando parte del main event del show.
La luchadora japonesa ha hecho equipo con su compañera de Stardom y actual campeona femenina de NXT, Kairi Sane, y con la recién llegada Deonna Purrazzo.
Enfrente han tenido al equipo formado por las horsewomen de MMA, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke, en lo que ha sido también el debut de la facción en la marca amarilla y negra.
El combate ha caido del bando de las rudas después de que Shayna hiciera rendirse a Deonna mientras que Marna Shafir y Jessamyn Duke impedian que Shirai y Sane pudieran llegar al rescate.
La primera vez que podamos ver en televisión a Io será en el próximo Mae Young Classic que se comenzará a emitir el próximo 5 de septiembre.
Io Shirai firmó por la empresa en el mes de junio
Siendo un veterana de más de 10 años, Shirai ha logrado más que prácticamente nadie en la historia moderna de las luchadoras femeninas japonesas. Tokyo Sports, un diario deportivo nacional, la nombró la mejor luchadora femenina del país en cada uno de los últimos tres años.
Con un estilo emocionante y técnico en el ring que combina la velocidad y la fuerza, Shirai es conocida por sus devastadores golpes y suplexes. Apodada la “Genio del cielo”, Shirai también incluye un amplio arsenal de movimientos de alto vuelo, incluyendo un increíble moonsault de Asai.
Shirai compitió más recientemente con World Wonder Ring Stardom, con sede en Tokio, la misma organización donde la superestrella de NXT y la ganadora inaugural de Mae Young Classic, Kairi Sane, se hizo famosa por primera vez. Siendo un elemento de Stardom, Shirai fue campeona en varias temporadas allí y disfrutó de dos reinados con el título más importante de la promoción, el World of Stardom Championship.