Retrasos en los vuelos de luchadores de NXT
En el día de hoy se celebra el evento especial de TakeOver Brooklyn, un día antes de la gran celebración de SummerSlam, en el día de ayer los luchadores de NXT tuvieron que viajar desde Orlando, finalmente pudieron hacerlo, pero los propios luchadores anunciaron que sus vuelos habrían sufrido grandes retrasos, por lo que le habrían trastocados los planes, ya que sufrieron alrededor de unas 13 horas de retraso.
Algunos luchadores como Matt Bloom y Ember Moon estuvieron dando su opinión sobre el asunto en sus cuentas personales de Twitter, finalmente pudieron viajar ayer, y ya están en la ciudad que acoge el evento especial de esta noche.
Matt Bloom comentó: “Puedes retrasar nuestro vuelo, pero no puedes retrasar la historia. Vamos camino a casa”
You can delay our flight, but you can't delay history. We are coming home, #NXTTakeover Brooklyn III. @WWENetwork #Homecoming
— Matt Bloom (@NXTMattBloom) August 18, 2017
En el caso de Ember Moon comentó: “Alrededor de 10 horas de retraso, tendrán que trabajar más duro para evitar mi destino.”
Been delayed for almost 10 hours but you will have to try harder to keep me from my destiny @WWENXT #NXTTakeOverBrooklyn #MythRises
— Ember Moon (@WWEEmberMoon) August 19, 2017
NXT TakeOver Brooklyn III
En el día de hoy se celebra uno de los grandes eventos especiales que tienen lugar en la marca de desarrollo de WWE, con una cartelera que promete grandes emociones, y en Planeta Wrestling te traemos la prevía del evento, con los 3 campeonatos de la marca en juego, y con especial mirada puesta en Asuka, quién acaba de superar los 503 días de reinado, un hecho que le convierte en la mujer con el segundo reinado más largo en la Historia de la WWE, tan solo por detrás de Fabulous Moolah con una marca, que parece que no será nunca superada debido a la dificultad (10.170 días).
Sin duda alguna, también podemos esperar que esté sea el último gran combate de algunas grandes estrellas de NXT en un gran evento especial, WWE planea celebrar un posible Shake-Up unas pocas semanas después del evento de SummerSlam, y se espera que algunos nombres vayan al roster principal de la compañía que dirige Vince McMahon.