En el feudo Hulk Hogan vs Randy Savage se vieron dos favoritos de los fans en una acalorada rivalidad que aún se encuentra entre las más memorables en la historia de la WWE. Bruce Prichard estuvo allí durante ese tiempo y vio la intensidad de primera mano. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
Cómo se creó el feudo Hulk Hogan vs Randy Savage
Prichard se sentó recientemente con CBS ‘In This Corner donde habló de la belleza del Hogan vs Savage. Su historia era simple, sin embargo, se ejecutó de una manera que atrajo a los fanáticos y los capturó en la lógica de su enemistad.
“Lo mejor de todo fue que tuvimos tiempo para contar una historia y tuvimos tiempo de desarrollarla para contar su historia y verla lentamente como lo harían en la vida real”, dijo Prichard. “Las cosas no suceden inmediatamente en la vida. Se necesita tiempo para que se filtren; esa fue la belleza de la historia en la que comenzaste un camino atrás casi un año antes de tiempo y contabas una historia muy simplista que, o bien algunas personas obtuvieron y algunas personas no lo hicieron, pero cuando regresas y las muestras en el camino y tienes el punto de vista de dos personas muy diferentes involucradas en él, entonces vas, oye, ahora lo entiendo, ahora lo veo. Era hermoso, y cuando tienes tiempo para contar una historia es mejor”.
Savage se enfrentó a Hogan de una manera real y apasionada cuando The Mega Powers colisionó. Los celos por el trato hacia Elizabeth fueron algo por lo que Savage se hizo famoso detrás del escenario. Quería estar en el camino con su esposa, y él era extremadamente protector con ella, razón por la cual esta pelea tenía un aspecto tan realista.
Prichard dijo que la belleza de la colisión de The Mega Powers significaba borrar la línea entre la realidad y la ficción. Parecía real para Hogan y Savage también, mientras los dos luchaban en su camino hacia WrestleMania V.
“Nunca lo sabremos. Esa es la belleza también”, respondió Prichard. “También fue real para ellos. Si lo sientes y lo crees, esa es la diferencia muchas veces con el talento de hoy en día que quiere ‘jugar’ con un luchador o ‘jugar’ una parte, en lugar de vivir toda la parte, lo que estás retratando “.