¡Bienvenidos a la última entrega de los ases antes de Hell in a Cell! Como siempre, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Y ahora os dejamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!
Ellunes 10 de septiembrese celebró un nuevo episodio de RAW desde elSmoothie King CenterdeNew Orleans, Luisiana. Regresamos a New Orleans desde WrestleMania 34 y a esta arena particularmente desde el programa de los lunes por la noche después del evento más grande del año.
Ronda Rousey y Natalya se enfrentan a Alexa Bliss y Alicia Fox
En un show repleto de acción desde New Orleans, la Campeona Femenina Ronda Rousey haría equipo con su amiga Natalya para batallar contra Alexa Bliss y su aliada Alicia Fox como lo principal de la previa del episodio. Por lo que la ciudad que albergó WrestleMania 34 volvería a serRowdyuna vez más. Además veríamos si resurgiría The Shield después de ser destrozados la semana pasada por Braun Strowman y sus nuevos aliados.
The Gameregresaría a RAW para responder a The Undertaker tras las declaraciones de que le ganaría en Australia del programa anterior. Estaríamos ante una de las apariciones más esperadas en torno a la épica rivalidad.
Por si fuera poco en cuanto a leyendas, Mick Foley volvería a la marca roja para hablar de la historia de Hell in a Cell. Y como anuncio de última hora, Renee Young haría historia incorporándose a tiempo completo a la mesa de comentaristas del show de los lunes.
El trío más temible de RAW abrió escena y junto a ellos todos los que contribuyeron a la destrucción de The Shield. Y tras un poco de charla, aparecieron los sabuesos de la justicia con armas incluídas para dar comienzo a los resultados del show de los lunes por la noche. Y tras destrozarlos a todos, excepto al trío liderado por Braun Strowman, el GM provisional de la marca les tuvo que avisar para que tiraran del freno o volverían a prisión.
Triple H regresó a casa para hablar acerca de la aparición sorpresa de su rival en Australia la semana pasada. Y tras una gran promoción avisó al Deadmande que lo va a destruir en la batalla final del 6 de octubre.
Mickie James fue la encargada de reemplazar a Alicia Fox para luchar junto a Alexa Bliss y hacer frente a Ronda Rousey y a Natalya. En un buen combate y como era de esperar, la vencedora fue la pareja formada por la Campeona que no salió tan bien parada de cara al domingo, ya que se llevó una patada de la retadora.
En la escena estelar, el gigante salió al ring para requerir la presencia de Roman Reigns. Y de los golpes que se dieron el que salió mejor parado fue Roman Reigns que tras tirar a Strowman con un potente Samoan Drop levantó con honor el cinturón Universal que se pondrá en juego este domingo, dentro de la celda infernal.Recordando lo sucedido la semana pasada en los ases, The Undertaker nos sorprendió a todos con su regreso y ganó la primera posición de la clasificación, el trío más poderoso de la marca en este momento quedó segundo, hablando por supuesto de Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, Kevin Owens fue tercero con su prematuro regreso y las cuartas de la lista fueron The Bella Twins al vencer a The Riott Squad.
En cuanto a los derrotados, The Revival llegaron a ser los máximos perdedores tras recibir una paliza de Drew McIntyre y Dolph Ziggler y no poder luchar su oportunidad titular, The B-Team perdió su imbatibilidad y quedaron segundos en la peor clasificación, Elias fue el tercero tras su reunión con su nueva fan Alexa Bliss y en cuarta posición se quedó Dana Brooke con otra derrota más y su separación de Titus WorldWide.
A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en la edición número 31 de los ases y la última antes del especial de septiembre, llega Hell in a Cell.
Los ases de RAW
#4 Ronda Rousey
La Campeona Femenina de RAW regresó a la acción de los lunes formando pareja con su gran amiga Natalya para enfrentar a Alexa Bliss y Mickie James. Aunque en algunos aprietos durante el combate, Ronda se recuperó con facilidad y rápidamente acabó la lucha con su candado al brazo y ante los ojos atemorizados de su rival. Con el importante resultado consigue entrar en los ases en posición número cuatro, aunque también se llevó una patada en las costillas que le propinó Alexa Bliss como aviso para el domingo.
#3 Triple H
“Undertaker, te voy a destruir” En medio de una gran ovación The Game llegó al ring y afirmó que no entendía por que las opiniones le molestaban a The Phenom. También señaló que The Undertaker había perdido el respeto por primera vez en su carrera por él mismo. Porque además, después de que se marcara el fin de una era y luchara contra él todo se acabó, la racha, su grandeza. Con una gran promoción la rivalidad se vuelve cada vez más personal de cara al Super Show-Down y Triple H vuelve a los ases en el puesto tres.
#2 Mick Foley
¡Sorpresa! Foley regresó al show de los lunes por la noche para anunciar su nuevo rol en Hell in a Cell, ya que será el árbitro especial de la contienda. A pesar de las ofensas de Elias, le contó como tuvo fuerza para ponerse en pie y continuar la lucha después de la caída, veinte años antes. Una noticia que alegra a muchos fanáticos y que mejora si es posible las expectativas del main event de Hell in a Cell. Pero también usó sus dotes como ex-GM de la marca y sorprendió al Drifter con un encuentro contra Finn Bálor. Con esta gran aparición logra debutar en los ases en una muy buena segunda posición.
#1 Roman Reigns
Nuestro Campeón Universal se convierte en el AS de la edición tras ser el protagonista de la noche. Primero encabezando a The Shield consiguió vengarse de los luchadores que lo atacaron la semana anterior, y al terminar el programa le dió su merecido a Braun Strowman como señal de lo que le puede suceder el próximo domingo. Ante la llamada del gigante, Reigns salió y lo esperó al inicio de la rampa para recibirlo con un Superman Punch. Aprovechó el movimiento del Monster among Men de colocarlo sobre la mesa de comentarios para destrozarlo con un potentísimo Samoan Drop fuera de esta. Y así es como adolorido recogió su cinturón Universal y salió triunfante a pocos días de su desafío más importante en Hell in a Cell.
Los derrotados de RAW
#4 The Ascension
Por segunda semana consecutiva han sido productos del castigo en el ascenso de Chad Gable. El ex-componente de American Alpha acabó la lucha con su Chaos Theory para derrotar a The Ascension y mandarlos a la cuarta posición de perdedores.
#3 Elias
En otro episodio más ha sido el encargado de crear el preámbulo para la llegada de una gran Superestrella. Siendo irrespetuoso en una nueva ocasión, esta vez con Mick Foley, fue castigado con una lucha contra el irlandés Finn Bálor. Aunque tuvo la oportunidad de lograr la victoria con un Powerbomb, Bálor se llevó la lucha con un paquetito. A pesar de ser un gran combate, y muy esperado por los fans, deja al cantante en tercera posición de derrotados.
#2 Riott Squad
El grupo organizado por Ruby Riott tuvo una nueva oportunidad contra las gemelas, esta vez la que subiría sería nada más y nada menos que su líder. Pero Riott fue aniquilada y las Bella volvieron a hacerse con la victoria y lo único que nos queda es preguntarnos si a la tercera irá la vencida para el escuadrón. Por ahora ocupan la segunda posición de derrotadas tras la lucha que abrió el episodio del lunes.
#1 The B-Team
Se acabó la historia épica para Bo Dallas y Curtis Axel de dominio absoluto de la división por parejas de RAW. La revancha contractual por los cinturones fue un mero trámite para Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Fueron destrozados con el combo de Zig Zag y Claymore de los nuevos Campeones. Por ello aunque fue bonito por este tiempo, vuelven a los derrotados y en esta edición en el número uno de la clasificación.
Al borde de la clasificación
Dean Ambrose & Seth Rollins además de representar con orgullo a The Shield y atacar a los luchadores que acabaron con ellos la semana anterior, les hicieron toda una declaración de intenciones a los Campeones castigándolos después de su defensa titular y además logrando una oportunidad por los cinturones el próximo domingo.
AOP de nuevo se enfrentó a un equipo de luchadores locales y consiguieron la victoria con el Super Collider y con Drave Maverick en su esquina. Sin embargo esto no es suficiente para que la pareja entre en los ases de la semana.
Kevin Owens nos tiene muy confundidos tras su desrrenuncia, si se le puede llamar así. Castigó con dureza a Tyler Breeze antes del combate que tenían pactado y luego micrófono en mano dio unas explicaciones extrañas de su precoz y desilusionante regreso. Como si de la memoria se hubiera borrado todo su pasado, sabemos que ayudó a Strowman, uno de los responsables de su duro momento en el centro del ring. Y para terminar, sin sentido alguno dijo que todo era culpa de Bobby Lashley y así acabó un segmento pésimo que deja al canadiense cerca de los derrotados.
Braun Strowman no tuvo un buen show antes de su encuentro del domingo, ya que acabó contra el suelo ante la potencia de Roman Reigns. Y aunque dio rienda suelta a sus tendencias homicidas en la procura del Campeón, a la hora de la verdad salió mal parado y cerca de los derrotados.
¡Tras Hell in a Cell muchos más ases!
Ahora sí, todo listo por parte de la marca roja para el evento de la celda infernal. Después del inicio de una nueva etapa en RAW tras SummerSlam llegamos al primer especial que tratará de incrementar los desafíos de los nuevos líderes del elenco de los lunes.
Ronda Rousey defenderá su Campeonato Femenino contra Alexa Bliss en una revancha del evento del verano. Tras el canjeo del maletín de Money in the Bank, Braun Strowman tendrá una oportunidad por el cinturón Universal de Roman Reigns dentro de la estructura diabólica y con Mick Foley como árbitro especial. Y además recién salido del horno del GM provisional, Dolph Ziggler y Drew McIntyre tendrán que poner en juego sus títulos Tag Team ante Dean Ambrose y el Campeón Intercontinental Seth Rollins.
Y por si fuera poco, con la mirada puesta ya en el Super Show-Down que nos tiene preparado la WWE en Australia, The Undertaker regresará la semana que viene a RAW para contestar a Triple H en la rivalidad final.
Todo lo ocurrido está reflejado en nuestroranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca con las consecuencias de lo ocurrido en el PPV de la celda infernal, ¡este domingo, Hell in a Cell!