El próximo PPV de Impact, Bound for Glory, que se celebrará el 14 de octubre, ha colgado el cartel de no hay entradas cuando falta mas de un mes para el evento.
Entradas agotadas para Bound For Glory
El evento de pago por evento insignia de IMPACT Wrestling, Bound for Glory, está programado para llevarse a cabo dentro de un mes, el próximo domingo 14 de octubre. La edición número 14 de Bound for Glory de este año tendrá lugar por primera vez en la ciudad de Nueva York en el Melrose Ballroom de Queens, que recientemente fue sede del Battle Riot de Major League Wrestling.
Hasta la fecha, solo se han revelado dos combates de Bound For Glory en los que Austin Aries defenderá el Campeonato Mundial IMPACT contra Johnny Impact, y la acalorada rivalidad entre The OGz y LAX continuará en 6-Man Tag Team Warfare. Ambos fueron anunciados en el episodio del jueves pasado de IMPACT en Pop.
Para aquellos fanáticos que buscaban asistir al evento (que solo tiene capacidad de entre 300 y 400 espectadores para la lucha), tenemos algunas malas noticias (al menos para ellos) ya que Bound For Glory se ha vendido oficialmente. Sin embargo, las entradas para el lunes y el martes IMPACT en las grabaciones de televisión para Pop todavía están disponibles (para las entradas el 15 de octubre ir aquí, el 16 de octubre ir aquí o para un combo de entradas para ambos ir aquí). Las entradas para las grabaciones de televisión cuestan entre $ 30 y $ 399.
Esto es una gran noticia para el wrestling en Estados Unidos ya que indica que las empresa que no son WWE están consiguiendo llenar los estadios aunque no sean las capacidades de 10000 personas como fue All In o 14000 como lo será el MSG. Además debemos decir que los últimos meses de Impact han sido realmente constantes y buenos en calidad de shows.