Shayna Baszler utilizó ayer las redes sociales para dejar entrever que las four horsewomen podrían estar muy pronto en el roster principal de WWE.
Shyana Baszler deja entrever la llegada de the FourHorsewomen al roster principal de WWE
Shayna Basler en Instagram dejo entrever una pronta llegada al roster principal, recreando el famoso abrazo de The Kliq con sus compañeras de four horsewomen: Jessamyn Duke y Marina Shafir.
Con su último mensaje en Instagram, parece que Shayna puede insinuar que las “4 jinetes de MMA” finalmente vendrán a la WWE como una facción.
Mientras falta en esta imagen, Ronda Rousey, quien es la actual Campeona Femenina de RAW es un componente crucial de este grupo, también podría ser parte de esta facción cuando se trate del roster principal.
Evolución de Shayna Baszler en WWE
Shayna Baszler es una ex-luchadra de artes marciales mixtas y ha participado en programas como The Ultimate Fighter donde formó parte del equipo Ronda Rousey. Después de una breve carrera en UFC, Baszler dirigió su atención hacia el mundo de la lucha libre.
Trabajó en el circuito independiente desde 2015-17 hasta llegar a la WWE en 2017 como parte del primer Mae Young Classic.
Se las arregló para seguir su camino a través del torneo y fue la finalista perdiendo ante Kairi Sane en la final.
Baszler firmó con WWE e hizo su debut para NXT en agosto de 2017 y debutó en televisión en enero de 2018 e incluso logró conquistar el Campeonato Femenino de NXT una vez.
No está claro si Baszler insinúa un movimiento al roster principal o una formación de una nueva facción con esta imagen. Cualquiera que sea el caso, parece que el Ace of Spades tiene muchas cosas emocionantes en mente.