Sasha Banks ha causado baja del torneo Mixed Match Challenge donde debía hacer pareja con Lashley debido a una lesión, ha informado WWE.
Una lesión de Sasha Banks la deja fuera del Mixed Match Challenge
La segunda temporada del Mixed Match Challenge de la WWE comenzó esta semana con Ember Moon y Braun Strowman ganando a Natalya y Kevin Owens, además de AJ Styles y Charlotte Flair derrotando al equipo de Jey Uso y Naomi.
Ahora, por supuesto, Ember Moon no era originalmente la compañera detag team de Braun Strowman, sin embargo, una lesión en el brazo sufrida por Alexa Bliss el domingo en Hell In A Cell creó la necesidad de un cambio de último momento. Hoy, WWE ha revelado una lesión a otra superestrella femenina de RAW, forzando otro ajuste al Desafío de Partidos Mixtos.
Mientras estaba programada para competir la próxima semana junto a Bobby Lashley, la superestrella RAW Sasha Banks ahora sufre una lesión no revelada y, como anunció WWE, ha sido eliminada para la totalidad del Mixed Match Challenge. Esto difiere de Alexa Bliss ya que Bliss se reincorporará si se le autoriza a competir cuando llegue su próximo combate programado. Tomando el lugar de Sasha como la compañera de equipo de Bobby Lashley de aquí en adelante, ahora será Mickie James.
En este momento no hay detalles sobre la lesión de Sasha, cuándo volverá o si le afecta potencialmente para competir en WWE Evolution el 28 de octubre.
El anuncio de la lesión de Sasha Banks lo ha hecho WWE a través de sus reded sociales con un vídeo de Cathy Kelley que podéis ver a continuación
BREAKING NEWS: Due to injury, @SashaBanksWWE must step down from @WWE Mixed Match Challenge Season 2. @MickieJames will team with @fightbobby in her place. #WWEMMC pic.twitter.com/cS2TCe2JBR
— WWE (@WWE) 21 de septiembre de 2018