Shayna Baszler habla sobre cuando consiguió sentirse cómoda en el ring de NXT

0
Shayna Baszler Nosotras fuimos primero The Four Horsewomen

Shayna Baszler, la ex-campeona de NXT ha comentado cuando consiguió sentirse cómoda al pisar un ring de NXT, una vez ya había sido contratada por la empresa.

Shayna Baszler habla de sentirse cómoda en un ring de NXT

Shayna Baszler entró en el roster de NXT con un objetivo en mente y eso fue llegar a la cima. Después de casi ganar el Mae Young Classic, capturó el título femenino de NXT mucho antes que Kairi Sane, que la derrotó en las primeras finales de MYC y luego, irónicamente, fue la princesa pirata quién le quitó el título después de tener el título femenino en NXT durante 133 días.

Baszler dijo que su estilo de lucha de shoot no es un estilo popular en las mujeres, por lo que tomó un tiempo antes de que las personas se habituaran a él. Ella se ha mantenido fiel a su entrenamiento y no ha incorporado más movimientos de alto riesgo.

Pero también habló sobre cuando finalmente comenzó a sentirse cómoda en un ring de NXT.

“Es realmente genial porque creo que en MMA tuve una reacción tan negativa por parte de los fanáticos después de una de mis derrotas aunque supe que no era la mayoría. Hablan sobre la ‘minoría vocal’ en las redes sociales. Así que al venir aquí supe apartar eso de mi mente “.

“Sé que cuando el público reacciona así cuando estoy en el ring y estoy doblando el brazo de mi oponente de una manera que no se supone que se pueda y puedo escuchar a la multitud suspirando colectivamente, ahí es donde comencé – Creo que lo pensé una vez y me acostumbré tanto a la gente que no entendía qué era ni qué era. Pero recuerdo haber tenido esta experiencia extracorpórea, pero recuerdo haber sido como ‘¿en serio?’ Por dentro “.

“Al tener confianza en lo que estás haciendo, creo que la gente ve más confianza. Creo que darme cuenta de eso me ha catapultado “.