Paige ha hablado por primera vez de la lesión que le obligó a retirarse de la lucha libre y también de como Sasha Banks no tiene ninguna culpa y de su relación con ella.
Paige habla de la lesión que le obligo a retirarse
A Paige le está yendo tan bien como Gerente General de SmackDown Live que no es difícil de olvidar que no hace mucho tiempo su carrera en el ring terminó trágicamente cuando Sasha Banks la dio una patada en la espalda en un live show de Raw. Ahora Paige finalmente se ha abierto sobre ese momento y cómo se siente con respecto a Sasha Banks en una entrevista con GiveMeSport
Paige habló recientemente con GiveMeSport sobre el momento en que cambió su vida y defendió a Sasha Banks de las críticas que recibió después de la lesión, con personas en la red culpando a Banks por terminar con la carrera de Paige.
“Nunca fue culpa de Sasha”, comenzó Paige. “Recibió tanta reacción e incluso en el cuadrilátero, cuando estábamos allí, la gente gritaba ‘Sasha apesta’ y realmente me molestó escuchar eso porque no fue su culpa.
Paige continúa para revelar que ella es responsable de la lesión, ya que subestimó la debilidad preexistente de su cuello y fue su instrucción a Sasha Banks para realizar el move.
“El asunto está conmigo, cierto, ese movimiento donde me da una patada en la espalda, lo había tomado tantas veces antes que era tan duro y pensé ‘Todavía puedo hacer este tipo de cosas’ y pensé que mi cuello era tan fuerte como lo era antes, pero, desafortunadamente, no lo es “. Así que llamé a este movimiento y le dije que lo hiciera, y así lo hizo, y desafortunadamente, mi cuello no era lo suficientemente fuerte y rompió toda la parte de atrás y fue esencialmente lo mismo que tener un accidente automovilístico realmente malo: el latigazo cervical.
En la entrevista completa, Paige también detalla exactamente lo que sucedió en el ring después de la lesión, incluidas las reacciones de Bayley y Sasha Banks, así como las consecuencias inmediatas de la lesión en el backstage y en los días siguientes. Vale la pena leerlo.