Daniel Bryan sigue confiado en vencer al último oponente de UFC de CM Punk en MMA
Daniel Bryan sigue confiado en vencer al último oponente de UFC de CM Punk en MMA | En UFC 225, el peso welter de UFC Mike Jackson luchó con la ex superestrella de la WWE y luchador de MMA CM Punk. Después de vencer al ex campeón de la WWE, Jackson estuvo brevemente involucrado en una guerra de Twitter con Daniel Bryan. Bryan comentó que podría vencer a Mike Jackson en una pelea de MMA, lo que no le sentó bien al ex luchador de UFC. La actuación de Mike provocó críticas de todos los rincones, y el presidente de UFC, Dana White, anunció durante la conferencia de prensa posterior a la pelea que Jackson no volvería a pelear en el UFC.
Bryan apareció recientemente en Heated Conversations with Booker T, y elaboró sobre los orígenes de la rivalidad entre los dos.
“Lo que sucedía era que mi esposa (Brie) estaba en Instagram y que estaba haciendo algo en vivo para promocionar Total Bellas”, explicó Bryan. “Y fue como, ‘Oh, Bryan está aquí conmigo. ¿Alguien quiere hacerle una pregunta?’ Y alguien apareció y dijo, ‘¿Crees que podrías vencer a Mike Jackson?’ Y no fue como si hubiera estado sentado pensando: “Creo que este es mi intento. Voy a llamarlo en la historia de Instagram de Brie”.
“Y esto es lo que dije. Dije: ‘Sí, creo que sí. Si se fue al suelo, creo que podría'”.
Booker T intervino y le preguntó a Bryan si realmente pensaba que podría derrotar a un ex luchador de UFC en una pelea de MMA. Daniel admitió que podría ser una falsa confianza.
“Sí, pero eso podría ser una falsa confianza. Estoy muy abierto a esa idea. Creo que la mayoría de las personas que me conocen saben esto. Si tuviera que decir algo como ‘Sí, creo que podría vencer a Mike Jackson ‘, es eso. No soy yo diciendo,’ ¡Oh, mataría a ese hombre! ¡Iría allí y destruiría a ese hombre! ‘ No es una falta de respeto para él, no es irrespetuoso para CM Punk. Fue la primera vez que vi un show de UFC donde alguien ganó una pelea, y pensé, ‘¿Sabes qué? Creo que podría vencer a ese tipo’. Solo di que ‘Oh, he jugado con jiu – jitsu’ o lo que sea, y he estado entrenando luchando y cosas por muchos años. He estado entrenando kickboxing y cosas por muchos años.”
“Dicho eso, eso no me convierte en un luchador de MMA, y lo conozco muy bien. También soy consciente del hecho de que, bueno, he estado entrenando este mes en derribos, ¿verdad? estoy haciendo piernas dobles, y ¿adivina qué? Estoy un poco viejo! Y entonces, aquí estoy, disparando piernas dobles y cuando estás entrenando piernas dobles, estás inclinando tu cuello para terminar este derribo de dos piernas, y yo con mis problemas de cuello, probablemente entrené 15 veces piernas dobles. Y mi cuello de repente, mi columna torácica estaba como, ‘¿Qué estoy haciendo? ¡No hacemos esto!'”.
Bryan no es ajeno a las artes marciales mixtas ni a los luchadores de MMA. Una vez compartió un departamento con el ex campeón de peso semipesado de UFC y la leyenda de MMA Lyoto Machida. Durante la conversación, Bryan reflexionó sobre cómo no sería tan agresivo si se metiera en MMA.
“Entonces, mi idea es que, si pudiera sobrevivir a un campamento de seis meses, creo que podría vencerlo. Pero dicho eso, también tiene mucha experiencia, ha salido y hecho … como, nunca he salido He hecho muchos combates con mucha gente de alto nivel, pero eso no es lo mismo que una pelea. Y creo que una de las cosas que mucha gente dirá de mí, y diré sobre mí … por ejemplo, odiaba los juegos en el fútbol de la escuela secundaria. Me encantaba la práctica, ¿no? Porque entonces simplemente estoy golpeando a mis amigos. Me encantaba practicar, y si golpeaba a alguien, podía hablarles de esas cosas al día siguiente en la escuela. Me sacas en un juego, no me importa golpear a esta gente. ¡No los conozco! Es un juego estúpido, y esa es mi actitud en los deportes en general.”
“Ves estos luchadores de UFC, y ves sus actitudes cuando entran en la jaula, y están listos para pelear. He tenido eso un par de veces en mi vida cuando ha sido una pelea real, una confrontación personal, pero como deporte, no sé si mi mente alguna vez cambiaría así “.