Madison Rayne revela que casi dejó de luchar hace un año

0
Madison Rayne revela que casi dejó de luchar hace un año

Madison Rayne revela que casi dejó de luchar hace un año

Madison Rayne revela que casi dejó de luchar hace un año | The Mirror recientemente entrevistó a Madison Rayne. A continuación les mostraremos algunos aspectos destacados.

Madison Rayne sobre todas las oportunidades que ha tenido este año

“No quiero alardear y decir que fui buscada por todos y muy solicitada, pero estoy agradecida y soy humilde por todas las oportunidades que este año me ha presentado. He podido trabajar para IMPACT Wrestling, competir una vez más por el Knockouts Championship, que es muy especial para mí y ha ocupado una gran parte de los momentos importantes de mi carrera, y finalmente he podido luchar para WWE y ser parte de algo tan grande como el Mae Young Classic, que ha sido un punto culminante de mi carrera. A principios de este verano, poder competir por el campeonato de Mujeres de Ring of Honor y fue increíble y ser parte de ese primer torneo para coronar a la primera campeona de WOH y luego ser parte de All In, que fue un momento increíble e historico … todo se siente realmente bien. Pero cuando llegó el momento de tomar la decisión de lo que era mejor para mí y para mi carrera profesional, me pareció que ROH era lo más adecuado. Hay algo muy especial en el vestuario y para mí en este momento de mi carrera, ser parte de la buena energía y ser parte de algo más grande que yo [es importante.”

“Creo que ayudar a que Women of Honor crezca de la manera en que espero poder ayudar a hacer crecer la división Knockouts, eso es lo que me parece bien, eso es lo que se siente bien. Ring of Honor siempre trajo algo diferente y algo especial a la mesa y estoy deseando que llegue el próximo año. Estoy igual de emocionada y nerviosa por lo que está por venir. Mi instinto me decía que Ring of Honor era el lugar donde necesitaba llamar a casa para avanzar”.

Madison Rayne pensó en dejar de luchar hace un año

“Fue hace aproximadamente un año que me senté en mi sofá en la sala de mi casa con mi esposo y tuvimos una conversación realmente difícil, donde tratamos de discutir si tal vez mi carrera estaba llegando a un de cerca y de cómo se vería eso, o si iba a tomar cualquier frustración que tuviera y un poco de adivinar que estaba haciendo y que iba a volcar eso de cabeza, hacerlo positivo, totalmente cambiar quien era y dar un giro drástico en mi carrera. Creo que en momentos como ese, en los que se cuestiona qué es lo siguiente, es donde realmente profundiza para encontrarse a sí mismo y descubrir qué es lo que quiere y lo que todavía puede proporcionarle al negocio. Estoy tan contento de haber podido hacer eso, que llegué a ese punto mentalmente donde pensé por un segundo que tal vez debía mirar hacia la jubilación, porque muy pronto me di cuenta de que quería hacer todo lo contrario. Creo que ese ha sido probablemente el factor que más ha contribuido a mi increíblemente exitoso 2018, porque luego tomé la decisión de cambiarme a mí misma y elevar mi juego, ahí es cuando las oportunidades empezaron a ir a diestro y siniestro.
No estoy diciendo esto solo por la posición en la que estoy ahora, pero sabía desde el principio cuando me daban todas estas oportunidades, iba a llevarlos a todos y estar agradecido por todos ellos y hacer todo lo posible. Podría con ellos … pero durante la mayor parte de un año en mi corazón, supe que llegaría a Ring of Honor”.

Madison Rayne sobre el deseo de convertirse en campeona femenino de Ring of Honor

“Quiero ser campeona femenina de Ring of Honor. Quiero ser la que lleva la bandera de esta división. Sé con certeza cuán difícil es que la competencia forme parte del torneo para coronar la primer campeona femenina de Ring of Honor. Obviamente, eso no funcionó o salió como esperaba salir en la primera ronda. Pero más adelante en el verano, cuando tuve la oportunidad de luchar por el campeonato, me gustaría pensar que Sumi y yo nos llevamos al límite y fue solo un recordatorio de lo hambrientos que están todos en esta división. Cuánto quiere que todos lo vean triunfar y no tengo dudas de que así será. Quiero ser el mascarón de proa para eso, quiero ser quien, cuando la gente mira hacia atrás a los campeones WOH más exitosos de todos los tiempos, definitivamente quiero ser el elegido. Quiero ser el que establezca los estándares y el de Sumi sea increíblemente alto, no sé quién saldrá de Las Vegas como campeona femenina de Ring of Honor. Pero sé independientemente de si se trata de Sumi o Tenille que el listón se establecerá increíblemente alto y quiero ser quien entre y lo eleve”.