WWE estaría pensando en ampliar su Performance Center tanto en Orlando como hacerlo extensible a otros países, según indica hoy el Wrestling Observer Newsletter.
WWE planeando ampliar el Performance Center
El WWE Performance Center es un gran lugar para perfeccionar las habilidades de muchas futuras superestrellas de la WWE. Aprenden los conceptos básicos de cómo ser una superestrella de la WWE y hasta ahora toda la operación ha sido todo un éxito.
Al igual que con la mayoría de las cosas que hace WWE, las hacen grandes y en este punto, casi han superpoblado su PC. Pero siempre hay espacio para crecer y The Wrestling Observer Newsletter informa que WWE tiene grandes planes para hacer precisamente eso.
WWE está considerando expandir la idea de WWE Performance Center e implementar “Performance Center internacionales y territorios internacionales”. Esto podría ser muy interesante, especialmente si llegamos al punto en que WWE está operando su propio sistema de territorio por región con su propio programa NXT específico. Solo el tiempo dirá cómo van con este, pero parece que WWE tiene grandes planes como siempre.
Se están volviendo mucho más agresivos en el “bloqueo” del talento en casi cualquier región con valor comercializable o potencial para ser comercializado. Así que no se sorprenda al ver que las convocatorias de casting internacionales continúen y posiblemente se conviertan en su propio PC. Algo me dice que Arabia Saudi está muy arriba en la lista para recibir su propio WWE Performance Center.
En los últimos meses se han oído rumores de varios proyectos de WWE en diferentes territorios, y tenemos dos grandes ejemplos en los próximos meses, el primero será el tryout que habrá en Alemania en el próximo mes de noviembre con la visita de la empresa a tierras europeas, y el segundo el tryout que se celebrará en Chile en el mes de diciembre.