WWE Noticias: Los balones de playa quedan prohíbidos

0
Cesaro Beach Balls

Los balones de playa fueron grandes protagonistas en SummerSlam, cuando unos aficionados lanzaron uno que provocó que en ocasiones la gente prestará más atención al balón que al combate. Si alguien no se fijó en ello, Cesaro se encargó que si lo hiciera, cuando salió corriendo desde el ring hacía el publico para interceptarlo y romperlo. WWE ha comunicado que ha tomado una decisión respecto a ellos,prohibirlos.

Beach Balls

Raw y Smackdown Live no se salvan de los balones de playa.

Si con SummerSlam los aficionados creían que estos balones eran historia, un par de personas en Monday Night Raw se encargaron de volver a introducir unos pocos. La seguridad del Barclays Arena de Brooklyn fue avisado de que durante Smackdown Live los fans no entraran estos balones o nada relacionado con la playa o piscina, ya que podían provocar la distracción de la gente cuando lo importante es prestar atención al combate. No obstante tanto en Raw y Smackdown Live se avistaron varios de ellos, provocando en la noche del lunes que algunos espectadores fueran expulsados.

Cesaro principal responsable de darle importancia al asunto.

Cesaro indirectamente ha sido el que ha provocado que todo este drama con los balones llegue a estar en boca de todos. El público del Barclays Center quizás si que se dio cuenta de ello, pero en televisión paso inadvertido. No obstante, al salir corriendo del ring, y que la camara mostrara como subía a interceptar el balón para luego reventarlo provocó que todos hablaran de ello. Aunque mucha gente también aplaudió esta acción debido a que hasta luchadores en backstage consideraban el lanzamiento de estos como algo irrespetuoso, y que provocara distracciones en todos.

John Cena envió un mensaje al acabar Monday Night Raw.

John Cena por lo general suele manifestarse en estas cosas, y en este tema en especial no se quedó atrás. Cuando la emisión de Raw se cortó, John Cena mandó un mensaje desde el centro del ring, animando a la gente a que se lo pasara bien y además criticó a varios miembros de seguridad del estadio debido a que expulsaron a gente. De esta manera Cena puede haber provocado un conflicto interno, cuando WWE decide prohibirlos, pero en cambio él anima a que la gente se divierta.