Undertaker sigue un tratamiento especial de recuperación
Los 53 años no pasan en vano, pero los más de 30 años de ring (28 de ellos en WWE trabajando dos shows al día durante finales de los 80 y principios de los 90) tampoco. Es por ellos que Undertaker sigue un exhaustivo proceso de recuperación con la compañía NeuFit en su ciudad de residencia Austin ,Texas.
El Deadman que se está tratando de dolores crónicos de rodilla, está utilizando una estimulación electrónica que debería de alargar su carrera deportiva unos años más. Aparentemente Undertaker está tan satisfecho con el tratamiento que incluso ha dejado a la web de Neu Fit colgar la foto de su rehabilitación en las redes sociales:
Según afirma Rich Dougherty, GMde Neu Fit, también Michelle McCool, esposa de Undertaker y ex-luchadora de WWE también ha usado este tipo de rehabilitación. Las próximas apariciones confirmadas para ambo son en Crown Jewel para Undertaker (2 de Noviembre) donde se enfrentará a DX junto a Kane y para Michelle en WWE Evolution, que tendrá lugar este fin de semana en Uniondale, Nueva York.
Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…
– Previa de Monday Night Raw, 22-10-18.
– ¿Cuál ha sido el momento favorito de Seth Rollins sobre un ring de WWE?